Jueves 28 de Marzo de 2024

01/10/2018

Las Pumas

RUGBY CHAMPIONSHIP

Marcos Kremer: "Nuestro sistema no funcionó"

El tercera línea, y el centro Jerónimo de la Fuente, analizaron la derrota de Los Pumas ante los All Blacks
Ampliar (1 fotos)

BAJO PRESION. "No estuvimos finos en la ejecución", dijo el centro rosarino Jerónimo de la Fuente tras la derrota con los All Blacks. FOTO: Prensa UAR.

Tras el partido, dos jugadores manifestaron sus sensaciones sobre lo ocurrido.

Marcos Kremer, tercera línea de Los Pumas “Estoy… estamos todos, muy tristes y dolidos porque no pudimos hacer las cosas que teníamos que hacer. Lo poco que hicimos fue a puro corazón. Nuestro sistema no funcionó y nos faltó eso, buenas ejecuciones”.

“Creo que no pudimos hacer pie con las formaciones fijas. Ahí dimos ventajas. De todas maneras, tenemos que hacer foco en lo positivo que hicimos hoy. Generamos chances, jugamos en su campo, nos faltó ser prolijos en la definición“.

Jeronimo de la Fuente, centro de Los Pumas: “Creo que no hicimos lo que esperábamos. En el primer tiempo no salió casi nada y en el segundo quisimos revertir eso y por momentos lo conseguimos, pero no fue suficiente. No estuvimos finos en la ejecución”.

“Queríamos demostrar que somos un buen equipo y hoy ante los All Blacks, no pudimos hacer todo lo bueno que veníamos haciendo y ellos facturaron en cada ocasión que tuvieron. Demostraron que son muy eficientes“.

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: