Jueves 28 de Marzo de 2024

01/10/2018

Los Pumas y Jaguares

EN SALTA

Moyano vuelve al plantel de Los Pumas

Con tres cambios, el seleccionado llega a Salta para enfrentar el sábado a los Wallabies. Vuelven Moyano y Manuel Montero, y se incorpora Santiago Gondona
Ampliar (1 fotos)

MOYANO LISTO. El tucumano Ramiro Moyano ya está recuperado y a disposición de los entrenadores para volver al equipo ante Australia. FOTO: Prensa UAR

Los Pumas llegan a Salta, donde el próximo sábado desde las 19.40 hs. jugarán el último partido del Personal Rugby Championship 2018 frente a los Wallabies.

El grupo que se preparará en el norte para cerrar la competencia tendrá tres modificaciones respecto del plantel que entrenó de cara al partido ante Nueva Zelanda. Regresa ya recuperado de su lesión Ramiro Moyano, en reemplazo de Bautista Delguy que ante los All Blacks sufrió un traumatismo acromioclavicular que lo tendrá entre 2 y 3 semanas fuera de las canchas.

A su vez, Santiago Grondona ocupará el lugar de Tomás Lezana quien sigue recuperándose de un desgarro que sufrió en la reciente gira por Oceanía. Manuel Montero, por su parte, también viajará al norte en lugar de Matías Osadczuk quien viajará a Uruguay para jugar con Argentina XV la Americas Pacific Challenge.

El plantel

Este es el plantel de Los Pumas que viaja a Salta para jugar ante Australia.

Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Santiago Grondona, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Manuel montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro y Juan Pablo Zeiss.

Fuente: Prensa UAR

Tags
Recomienda esta nota: