Jueves 28 de Marzo de 2024

23/06/2019

Regionales

REGIONAL DEL NOA

Natación se metió en semifinales y quedan dos plazas por definir

Universitario le ganó a Old Lions y Huirapuca aún tiene chances de clasificar a los play offs. Este domingo se define. Los resultados del sábado, la tabla y los partidos que cierran la fase clasificatoria
Ampliar (1 fotos)

CONTUNDENTE. Natación no dejó hacer nada a Cardenales y se aseguró su clasificación directa a semifinales del Regional. FOTO: Héctor Peralta / Gentileza La Gaceta

Natación le ganó a Cardenales (39-0) y se ganó el derecho de pasar directamente a las semifinales del Regional del NOA "Antonio Gandur", acompañando al ya clasificado Tucumán Rugby.

En otro partido Universitario venció a Old Lions, por 22-10, y se prolongó hasta el domingo el suspenso por las dos plazas que restan para completar los seis protagonistas de los play offs. El equipo santiagueño, que venía de una cosecha de ocho victorias al hilo que lo posicionaba con grandes expectativas de entrar a la fase decisiva, sumó su cuarta derrota consecutiva y ahora deberá esperar hasta este domingo ya que su clasificación ahora dependerá de una derrota de Huirapuca, por hoy solo dos puntos abajo. Los concepcionenses, en tanto, luego de un mal comienzo llegan al duelo con Lince luego de cinco triunfos consecutivos, aunque se encontrarán cpn un rival que luchará para clasificar séptimo, lo que le asegurará un lugar en el Regional de Primera 2020. Patricio Padrón será el árbitro en Silvano Bores al 800.

En otro de los encuentros disputado este sábado, Lawn Tennis derrotó al Jockey salteño, por 52 a 28, y se ubicó en el tercer lugar de la tabla, por lo que será local en su encuentro por los cuartos de final (Old Lions o Huirapuca sería su rival).

En los partidos que completarán este domingo la última fecha de la fase clasificatoria, además del choque Lince-Huirapuca, lo protagonizarán Gimnasia y Tiro-Los Tarcos y Jockey Club-Tucumán Rugby.

Los Tarcos también depende de sí mismo hoy ante Gimnasia y Tiro: le bastará con sumar un punto para estar en cuartos de final.

Tucumán Rugby enfrentará al Jockey tucumano a las 16 con la chance de cerrar una fase perfecta.

Los resultados - 13° fecha

Jockey Club (S) 28 - Tuc. Lawn Tennis 52

Cardenales 0 - Natación 39

Old Lions 10 - Universitario (T) 22

Universitario (S) 29 - Sgo. Lawn Tennis 21


Juegan este Domingo

Lince - Huirapuca

Gimnasia y Tiro - Los Tarcos

Jockey Club (T) - Tucumán RC


Las Posiciones

Tucumán Rugby 56 *
Natación y Gimnasia 47  
Tucumán Lawn Tennis 45  
Universitario (T) 43  
Los Tarcos 34 *
Old Lions 34  
Huirapuca 32 *
Lince 28 *
Jockey Club (S) 21  
Santiago Lawn Tennis 21  
Universitario (S) 19  
Jockey Club (T) 15 *
Cardenales 12  
Gimnasia y Tiro 9 *

*Un partido menos. Juegan este domingo.






Recomienda esta nota: