Jueves 28 de Marzo de 2024

03/12/2016

Regionales

INSEGURIDAD

Asaltaron al "Huevo" Hourcade

Al entrenador de Los Pumas le pusieron una pistola en la cabeza a 10 metros de su casa. "Pensé que gatillaba", contó en su cuenta de Face.

"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi nro habitual", escribió Daniel Hourcade en su cuenta de Facebook, recibiendo en forma inmediata muchísimos mensajes de solidaridad y con preocupación sobre lo ocurrido.

"Si, estoy bien, gracias, feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenía nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba...., se fueron...." explicó el entrenador de Los Pumas, sobre los momentos vividos.

En otro mensaje Hourcade resaltó: "Lo mal que estamos por tener que estar contentos 'que no me pasó nada'.., esto no está bien, estaba a 10 metros de la puerta de casa".

Hourcade, entrenador de Los Pumas, fue otra víctima más de la tremenda inseguridad por la que está atravesando nuestra provincia y nuestro país. Como él mismo lo relató, pudo haber sido peor. Hoy lo está contando. 

Toda nuestra solidaridad para con "Huevo". 




Recomienda esta nota: