Martes 23 de Abril de 2024

11/05/2017

Regionales

REGIONAL DE PRIMERA

Una fecha que puede dejar clasificados

Este fin de semana se jugará la 4° fecha del Regional del NOA "Ángel Guastella", donde puede dejar algunos equipos clasificados y otros fuera del Top Ten.
Ampliar (1 fotos)

Foto: Adrián Coronel.

Este fin de semana se jugará la 4° fecha del Regional del NOA "Ángel Guastella", donde puede dejar algunos equipos clasificados y otros fuera del Top Ten.


El sábado iniciará la fecha cuando en Yerba Buena, por la Zona "A", Jockey Club reciba a Lawn Tennis desde las 16.30 con el arbitraje de Osvaldo Singh. Para los "Cañeros" será imperioso conseguir la victoria si quiere meterse entre los 10 que disputarán el título, ya que una derrota más, lo estaría dejando lejos del pelotón y todavía no quedó libre. En tanto que si el Tennis triunfa, estará muy cerca de cumplir el objetivo. El domingo, por el mismo grupo, también desde las 16.30, Los Tarcos intentará dejar atrás la mala racha (lleva ocho partidos con derrotas) cuando reciba en el ex aeropuerto al entonado Natación y Gimnasia. Una nueva derrota de los "Rojos" los complicaría, mientras que el "Blanco", si gana acrecentará sus chances de hacerse con uno de los cinco lugares. Dirigirá Matías Ortíz de Rosas. Por último, en Concepción, Huirapuca, que viene de tener fecha libre, recibirá a Universitario de Salta en lo que promete ser un partido de alto voltaje. Será el árbitro del encuentro el señor Santiago Altobelli. Quedará libre Old Lions.


Por la Zona "B", todos los partidos se jugarán el domingo desde las 16.30, salvo el que que disputarán Tigres y Santiago Lawn Tennis, desde las 15.15, en el duelo de necesitados. Ambos están en el fondo de la tabla y el que pierda estará casi condenado a jugar en la Zona Permanencia. Será el referee Sebastián Collman. En Ojo de Agua habrá un tremendo duelo. Uno de los actuales campeones, Universitario, recibirá, con el arbitraje de Fernando Martorell, al puntero del grupo, Jockey Club de Salta, en lo que promete ser un partido para alquilar balcones. Por último, Tucumán Rugby, en Marcos Paz, recibirá a Cardenales, en busca de recuperar la punta. Dirigirá Álvaro Del Barco. Tendrá jornada libre Lince.

A continuación la programación completa. Las respectivas Intermedias jugarán el mismo día que las Primeras, desde las 14.45, salvo el partido enre Tigres y Santiago Lawn Tennis que irá desde las 13.30

CAMPEONATO REGIONAL DE PRIMERA 2017 - 4° FECHA

ZONA "A"

Sábado 13 de abril - 16.30 hs

Jockey Club (T) VS. Tuc. Lawn Tennis - Jockey Club - Osvaldo Singh

Domingo 14 de abril - 16.30

Los Tarcos vs. Natación y Gimnasia - Los Tarcos - Matías Ortiz de Rosas

Huirapuca vs. Universitario (S) - Huirapuca - Santiago Altobelli

Libre: Old Lions

ZONA “B”

Domingo 14 de abril - 15.15

Tigres vs. Stgo. Lawn Tennis - Tigres - Sebastián Collman

Domingo 14 de abril - 16.30

Universitario (T) vs. Jockey Club (S) - Universitario - Fernando Martorell

Tucumán Rugby vs. Cardenales - Tucumán Rugby - Álvaro Del Barco

Libre: Lince

Recomienda esta nota: