Miércoles 24 de Abril de 2024

05/08/2017

Regionales

INTERNACIONAL EN TUCUMAN

Portillo le romantique

El octavo tucumano cuenta con el incondicional apoyo de su novia, Sofía San Martín. Los novios tienen la palabra. Por Patricio Guzmán
Ampliar (1 fotos)

ROMANCE OVALADO. Santiago Portillo y su novia Sofia San Martin, luego del choque entre Argentina XV y el Toulon de Francia, en el parque. Foto: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Por Patricio Guzmán


“L´amour peut tout faire, il supporte tout, il espère tout, l´amour ne manque jamais” (El amor todo lo puede, lo soporta todo, espera todo, el amor nunca deja de ser). En esa frase bíblica del libro de Corintios, nace y permanece el sentimiento más expresivo del mundo. En TERCER TIEMPO NOA tomamos una foto del tucumano Santiago Portillo antes de besar a su novia Sofia San Martin, luego del choque entre Argentina XV y el Toulon de Francia. Para así inspirarnos y revalorizar el acompañamiento de la mujer en el rugby. Los novios tienen la palabra.

Primero la dama

“Soy una persona que me gusta mucho el rugby y en especial cuando juega Santi. Lo sigo a todos lados y no me pierdo ningún partido donde juega. Lo he seguido por todos los equipos que ha integrado. En su club, en los Naranjitas o Naranjas e inclusive cuando representó al país”- comienza diciendo Sofia.

- ¿Tu plan de fin de semana es siempre el rugby donde va Santiago?

- Siempre. Amo acompañarlo y eso fortalece nuestra relación que es hermosa. Me gusta mucho que él pueda compartir conmigo lo que le gusta. Se que hay novias que no les gusta estar o no son invitadas al rugby para ver a sus chicos, no es mi caso. Trato de estar siempre y lo aconsejo mucho. 

- Sos testigo de lujo de su evolución en el rugby…

- Lo vi crecer deportivamente en los dos últimos años. Ver sus frutos es algo maravilloso y ve como se esfuerza día a día para lograr superarse. Espero poder acompañarlo por mucho tiempo más.

- ¿A qué lugares lo fuiste a ver jugar?

- A Tarcos siempre. Viajé hace poco a Uruguay en el Sudamericano y hace un tiempo atrás armé un viaje a Europa y al enterarme que Santi viajaba a Rumania no dudé en seguirlo para que reciba mi compañía y mi aliento. Es un orgullo verlo jugar y crecer. Es un lindo gesto el de acompañarnos en todo momento. Sean en sus triunfos o cuando está bajón por alguna derrota.

Santiago tiene algo que decir

“Sofia entiende todo lo que me pasa. Me acompaña como nadie y es mi fan número uno. Cuando me acompaño a Rumania fue le única argentina que estaba sola en la tribuna alentándome. Es un placer compartir con ella y le estoy agradecido por cuidarme” – expresa Portillo.

- ¿El apoyo de la mujer en el rugby es clave?

- Sin dudas. Aprendo mucho de ella y al ser deportista (su familia viene del básquet) conoce los tiempos y las expresiones que tengo en diferentes momentos. La mujer es muy importante en nuestro deporte y Sofia es muy especial para mi desde su acompañamiento y desde el sentimiento que nos tenemos. Es un placer jugar y saber que cuando el partido termina está ella para demostrarme lo mejor que tiene.


Recomienda esta nota: