Viernes 29 de Marzo de 2024

05/08/2017

Regionales

INTERNACIONAL EN TUCUMAN

Caricias de segundas en el Parque

Las humanidades del argentino Marcos Kremer y el georgiano Mamuka Gorgodze quedaron enredados con las pulsaciones a mil. Por Patricio Guzmán
Ampliar (1 fotos)

Foto: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Corría la primera mitad y Toulon desataba todo su potencial a metros del ingoal de Argentina XV. La batalla de los forwards era dura y mucha. Se sacaban chispas con el Parque 9 de Julio como testigo mudo. En ese roce permanente con la postal como muestra, las humanidades del argentino Marcos Kremer y el georgiano Mamuka Gorgodze (ambos segundas líneas) quedaron enredados con las pulsaciones a mil mientras la jugada seguía por otro sector del campo.

Fue un poco de todo: caricias, ver quien es más fuerte, probarse, cosas del juego y una lucha desde lo mental por ver si un joven equipo argentino podía volver a zamarrearle el avispero a un pelotón francés plagado de viejos experimentados en luchas ovaladas.

Como siempre, o casi siempre, la acción no paso a mayores. Para respiro del TMO y de los que creen que este deporte tiene en el autocontrol su mayor herramienta.


Recomienda esta nota: