Jueves 25 de Abril de 2024

24/09/2017

Regionales

CAMPEONES SOLIDARIOS

Los "Blancos" visitaron el Hospital de Niños

Los flamantes campeones del Regional entregaron juguetes a los chicos hospitalizados
Ampliar (2 fotos)

FOTO: Tomada del sitio Noticias Tucuman

No solo fue la revelación del torneo sino que también el plantel demostró que esta formado por gente de muy buena madera. Los blancos visitaron el Hospital de niños y entregaron juguetes para los mas necesitados.

El plantel que se consagro campeón del Torneo Regional del NOA, visito las instalaciones del nosocomio en el cual hizo entrega de juguetes. Anteriormente fue recibido por el Gobernador Juan Manzur, en casa de gobierno. En una visita en la cual participaron autoridades de la institución, plantel y cuerpo técnico.

“Es un orgullo como institución deportiva y social poder colaborar de alguna manera con el hospital. Ver la satisfacción y alegría de los niños es algo impagable; único”, contó el manager Juan Luis Araoz. Además, comentó que la iniciativa de la comisión directiva surgió de una charla que tuvieron con el gobernador durante su visita al palacio de gobierno provincial.

Por su parte, el referente del equipo declaró que una vez obtenido el campeonato sentían la necesidad de realizar obras de bien y una de las ideas fue ir al hospital de niños a colaborar y darles un poco de alegría a los chicos. “Sacarle una sonrisa a un nene que la pasa mal por distintas enfermedades y situaciones que le toca vivir, es algo inexplicable”, expresó el capitán.

Los directivos del hospital manifestaron su agradecimiento por el gesto y destacaron que este tipo de actividades por parte de la comunidad siempre son bien recibidas y demuestra que los tucumanos son solidarios.

Si bien el conjunto blanco siempre gozo de bajo perfil aprovechan el buen momento de la institución, mas el campeonato obtenido para fomentar la practica de rugby sobre todo en divisiones infantiles. Dejan en claro que los valores del rugby son fundamentales, donde el compañerismo y el respeto son los principales pilares.

En comunicación con Juan Luis Araoz, nos comento que junto al presidente Nestor Diaz, tienen en mente la idea de un partido solidario en el cual la entrada seria un alimento no perecedero, aunque se evaluan otras opciones.

El Club Natación y Gimnasia se encuentra en Av Benjamin Araoz al 700 y al 400, lo cual seria la sede principal y el anexo uno respectivamente. Se puede practicar Rugby desde temrpana edad, en las divisiones formativas, para luego competir en divisiones infantiles; en tanto el hockey, que tiene tres bloques Competitivos, pre intermedia, segunda y mamis, cuenta todos los equipos posibles de la ATAH. En infantiles se comienza a los 4 años hasta los 12, entrenan tres veces a la semana en cancha de agua, cuenta con dos canchas de sintetico. No esta de mas decir que la cancha principal es renombrada a nivel sudamericano. Ademas el club cuenta con un gimnasio totalmente equipado, con el plus de una calidad humana de primer nivel.


Fuente: Noticias Tucumán



Recomienda esta nota: