Jueves 18 de Abril de 2024

11/10/2017

Regionales

ENTREVISTA

La nota Selfie: Sancho vuelve a cabalgar

El romance de Santiago Rodríguez del Busto con el rugby tuvo una pausa en el tiempo
Ampliar (1 fotos)

Santiago Rodríguez del Busto. FOTO: Gustavo Martínez Ribó

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El romance de Santiago Rodríguez del Busto con el rugby tuvo una pausa en el tiempo y en el espacio de dos años. El polifuncional back verdinegro, no tan solo volvió al club de sus amores, sino además fue convocado a integrar nuevamente el seleccionado tucumano. Tercer Tiempo Noa dialogó con “Sancho” luego de la primer práctica naranja.

- Te imagino feliz de volver a ser llamado para vestir la narnaja…

- Si, paré un tiempo para darle descanso al cuerpo y volver con todo. Para poder vestir esta camiseta tan importante uno debe estar al cuento por ciento. Estoy feliz de poder volver a integrar un equipo único.

- ¿Cómo es volver a golpearse?

- Fácil no es. Aún me duelen algunos y el primer año mucho más. Imagínate, este sería mi séptimo año en la Naranja y mi cuerpo no está igual que a los 20 años.

- Más allá que eres un jugador polifuncional, ¿Te interesa en qué posición jugar?

- No. Yo quiero estar. Donde sea y sea útil. Estar acá ya es un privilegio.

- ¿Es grato ser uno de los más grandes y experimentados de este seleccionado?

- Hace unos años junto a Gabriel Ascárate y Ezequiel Faralle éramos de los más chicos. Hoy e toca ser uno de los más grandes. Es raro. Todavía no me siento tan veterano y no sé como se habrán sentido en su momento Tristán Molinuevo o Diego Más. Lo que si puedo decirte que estar y vestir la naranja es un enorme placer y una gran responsabilidad.



Recomienda esta nota: