Viernes 29 de Marzo de 2024

28/04/2018

Regionales

JUVENILES

Arranca el Torneo Apertura Juvenil

Con un nuevo formato se disputará el certamen en las categorías Juveniles M19, M17, M16 y M15. Los chicos presentaron el nuevo torneo. El fixture del campeonato.
Ampliar (2 fotos)

PROTAGONISTAS. Los chicos que representaron a cada club fueron Carlos Marti Coll (Jockey), Gerónimo Valdez (Universitario), Gonzalo Albornoz (Tucumán Rugby), José Gianotti (Lawn Tennis), Nicolás Médici (Los Tarcos), José Ignacio Núñez Piossek (Huirapuca), y Fabricio Bellomío (Cardenales). Foto: Prensa URT

Este sábado arrancará la primera fecha del torneo Apertura en las divisiones Juveniles.  Los chicos representantes de los distintos clubes se juntaron en la cancha de Tucumán Rugby para presentar. fotos de por medio, el nuevo certamen de las categoríass Juveniles.

Los chicos que representaron a cada club fueron Carlos Marti Coll (Jockey), Gerónimo Valdez (Universitario), Gonzalo Albornoz (Tucumán Rugby), José Gianotti (Lawn Tennis), Nicolás Médici (Los Tarcos), José Ignacio Núñez Piossek (Huirapuca), y Fabricio Bellomío (Cardenales).

El certamen que agrupará a las divisiones M-15, M-16, M-17 y M-19 estará dividido en Apertura y Clausura y contará con la participación de diez equipos.

En las divisiones M-15 y M-16 habrá un campeón por cada rueda (Apertura y Clausura) y, al finalizar ambas, se realizará un encuentro en el que los equipos jugarán un partido según las posiciones obtenidas en cada rueda. Por su parte, las divisiones M-17 y M-19 tendrán una súper final para definir al campeón anual entre los ganadores del Apertura y del Clausura.

Además de contar con formato renovado, el torneo se regirá con un reglamento propio y tendrá un nuevo sistema de puntuación con respecto al año pasado. El mismo será de la siguiente manera: 4 puntos por partido ganado; 2 puntos por partido empatado; 2 puntos por 4 tries; 1 punto al equipo que pierda por una diferencia de siete tantos o menos; 1 punto por disciplina de los jugadores (sin rojas); 1 por disciplina de entrenadores; 8 puntos al oponente del equipo que no se presente a jugar.

Torneo Anual Juvenil - Apertura

Programación – 1° fecha

Lince – Huirapuca

Universitario – Tucumán Lawn Tennis

Jockey Club – Los Tarcos

Cardenales – Tucumán Rugby “Verde”

Tucumán Rugby “Negro”- Natacion y Gimnasia


Las divisiones M-15 y M-16 jugarán a las 13:30 mientras que las M-17 y M-19 a las 15 horas.

Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: