Jueves 25 de Abril de 2024

31/05/2018

Regionales

ANUAL TUCUMANO

Universitario y Tucumán Rugby por el título

Ambos equipos lucharán para ver quien se corona campeón del Anual Tucumano. La "U" llega invicto de la zona "A", mientras que el "Verdinegro" líder del "B".

El sábado a las 16 horas “verdinegros” y “serpientes” definirán el torneo Anual Tucumano “Marcos Javier Riera” en la cancha de Los Tarcos. El encuentro será televisado en vivo y directo por Canal 10 y contará con los relatos de Esteban Valdez y los comentarios de Tomás Gray. Universitario llegá a la final sin conocer la derrota, mientras que Tucumán Rugby luchó hasta la última fecha para llegar a está instancia. Por otro lado antes del encuentro de primera, 14:15 horas, el "Verdinegro" también definirá el titulo de Intermedia ante Lawn Tennis.

 

¿Cómo llegan los finalistas?

Universitario fue el primero en asegurarse un lugar en la final al adjudicarse la zona “A” con 19 puntos. El andar de la “U” hasta el partido definitorio incluyó cuatro victorias en igual cantidad de partidos, lo que le permitió sacar siete puntos de ventaja sobre Lawn Tennis, su inmediato perseguidor.

 

Por su parte, el “verdinegro” consiguió los pasajes a la final tras vencer a Natación y Gimnasia en la última fecha de la zona “B”. A diferencia de Universitario, los de Yerba Buena cosecharon tres triunfos y una derrota a manos de Los Tarcos lo que le permitió alcanzar los 15 puntos, dos más que sus escoltas Cardenales y Los Tarcos.

 

Torneo Anual Tucumano – Primera división

Final

Sábado 2

Tucumán Rugby – Universitario – 16:00 – Patricio Padrón

 

Intermedia

Final

Sábado 2

Tucumán Rugby – Universitario – 14:15 – Pedro López Vildoza


Fuente y Foto: Presna URT

 


Recomienda esta nota: