Jueves 25 de Abril de 2024

15/07/2018

Regionales

CAMBIO DE CASA

Damian Arias firmó para el Bourg-en-Bresse

El pilar tucumano, surgido en Lince, continuará su carrera por una nueva temporada en el rugby francés.
Ampliar (1 fotos)

NUEVA CASA. El pilar tucumano Damian Arias ha firmado para Bourg-en-Bresse y se mudará al club del este de Francia para la próxima temporada Pro D2, completando el cambio de Montauban.

El pilar tucumano Victor Damian Arias ha firmado para Bourg-en-Bresse y se mudará al club del este de Francia para la próxima temporada Pro D2, completando el cambio de Montauban.

Arias, de 28 años, fue jugador de Los Pumitas y de Argentina XV. En el seleccionado juvenil Sub 20 de Argentina jugó en 2010, mientras que en 2014 pasó por el seleccionado de Argentina XV, donde tuvo una buena actuación, para continuar luego su carrera profesional de rugby en Francia.

Damián Arias, surgido en la cantera de Lince Rugby Club, partió hacia Francia en 2012, uniéndose a Dax. Jugó 80 partidos para el club, de 2012 a 2015 antes de unirse a Montauban, con quien pasó las siguientes tres temporadas, jugando para ellos desde 2015-2018, un total de 44 partidos.

Su nuevo club, Bourg-en-Bresse, será su tercer equipo en la segunda división de Francia. Su contrato con el club es un acuerdo de un año. 


Recomienda esta nota: