Domingo 23 de Septiembre de 2018

13/08/2018

Regionales

DESPEDIDA

Carta al "Cata" García Hamilton

Por Hugo Shaw
Ampliar (1 fotos)

AÑOS INOLVIDABLES. Hugo Shaw, como entrenador, y Eduardo García Hamilton, como medio scrum, compartieron un plantel "verdinegro" que dejó su sello en la historia de Tucumán Rugby

Por Hugo Shaw

Querido Cata:

Dejame compartir unas frases con tu Viejo Eduardo (sabias que somos amigos desde hace años !!!).

Catita, has sido,sos y serás por siempre un chango diferente!!! (me expreso en el buen sentido de la palabra),....atrevido, rebelde, carasucia, píicaro, súper auténtico, de principios leales, fieles! Algo en común tenemos, a lo único que le tenemos miedo en la vida es a nosotros mismos..., se comprende??? Audacia total.

Siempre recordaré algo íntimo y sagrado: luego de una práctica de rugby tuvimos un percance nada agradable, durísimo. Por suerte fueron pocos los que advirtieron el mismo. Pero Gracias al mismo nació una Amistad de valores, sin rencores. Recuerdo como si fuera hoy, muchos años atrás, Pablito Buabse (un hermano tuyo) con un gran esfuerzo organiza un partido de Tucumán Classics (todos ex Naranjas) versus Pumas Classics. Antes de comenzar el match me encara: "Huguito, tenés que jugar". Ganas no me faltan, tranki, lo veo de la tribuna. Luego nos juntamos. Durante la comida del tercer tiempo (fiesta inolvidable), se me acerca y me dice: "te pido disculpas, me ganaste". Al toque lo freno, con mi estilo, game over muñeco. Sabía a que me refería. Ya está, bueno, le digo que hacemos? Vos venis conmigo, obvio, disfrutemos! Compartimos sin despegarnos, hasta que me llevó a mi casa, 3 o 4 de la madrugada. Abrazo, Te quiero mucho! Fue algo mágico.

Poco nos veíamos, pasó el tiempo, apareció el Face, y comenzamos a cruzar mensajes, recuerdos, sentimientos, muy valiosos, y me presionaba para que siempre estuviera viviente! Tal es así que me sumó al grupo de whatsapp "Campeones del 88", que seguro, si miro, muchos están acá contigo.

No tengo nada que esconder. El sabía que escribí muchas anécdotas, que convivimos, lo disfrutaba. Su doble apellido, en nada le pesaba. Chango súper sencillo, carismático, pensativo, tuvo vivencias en su vida, nada fáciles de superar. Rehizo su vida, fantástico, para su interior. Teníamos códigos, me los expresaba. El cariño a su familia íntima, sus dos hijitas, no tienen palabras, digno de admiración!

Mucha Garra y Fe, me salen del Corazón! 

Como inicié, ser humano diferente, a donde apuntaba, Lealtad, Amistad, Cariño, Amor. Se brindaba frontalmente, con corazón pleno!

Deseo compartir mis palabras con sus hermanos Ricardo "Gordo" Le Fort, Nicolás José "Mono" Rizzo (Catita, si me olvido de alguno, sumalo!) y, sobre todo, a su familia.

Como jugador de rugby, un virtuoso. Tremendo número 9. Con todas sus cualidades, todos lo sabemos. Rescato lejos lo mejor que vi de un 9: adentro del field, defienda los colores verdinegros, naranja, o celeste y blanca, a donde le tocaba jugar, los wings, fullbacks adversarios nunca le pudieron hacer un try por las puntas. La cobertura de cancha Impecable!

Moraleja, creanmen, doy Fe, hacía cobertura con sus amigos! 

Catita, ojalá te haya gustado. 

Abrazo fiend. I'LL SEE YOU IN THE SKY!!!

Recomienda esta nota: