Martes 16 de Abril de 2024

26/01/2019

Regionales

SEVEN DE TAFI

El Seven se puso en marcha con la entrega de camisetas

El 20° Seven de Tafí del Valle arrancó con el tradicional lanzamiento con la participación de los protagonistas
Ampliar (1 fotos)

EN SOCIEDAD. El Seven de Tafí del Valle arrancó en la tradicional entrega de camisetas. FOTO: Tomás Gray/TTNOA

Tomás Gray
tomasgray1

El 20° Seven de Tafí del Valle se puso en marcha con el tradicional lanzamiento que se realiza en el centro, frente al Bar Popey. Durante la presentación, cuya mesa fue presidida por los organizadores, dirigentes del rugby tucumano y funcionarios del Gobierno y de la Municipalidad tafinista, se realizó la entrega de las camisetas a los capitanes de los equipos participantes, como así también a los referees que conducirán los partidos, tanto del Seven, como del cuadrangular de rugby femenino. Todo bajo el color y la simpatía aportado por las promotoras de las distintas marcas auspiciantes del torneo.

En la mesa estuvieron los orgenizadores Cayetano Fortino, Martín Terán y Salustiano Paz, Adalberto Páez Márquez (presidente de Tucumán Rugby), Jorge Yapura Astorga (intendente de Tafí), Mario Cruz (director de Deportes de Tafí), y María del Carmen Carrillo (a cargo de la Secretaría de la Mujer del Gobierno de Tucumán). 

Cayetano Fortino destacó el crecimiento del Seven en los últimos 15 años, resaltando que en aquel entonces estaban contentos porque la asistencia había llegado a los 3.000 espectadores y que en la última edición habían concurrido a la cancha 14.000. También habló del aspecto solidario del Seven, ya que la recaudación en concepto de entrada (que es voluntaria) va destinado a una organiación que trabaja por los más necesitados. En este caso Rugby Solidario. Se pasó un video para ilustrar de lo que se trata y se invitó a Rafa Olea, unod e los tucumanos que colabora con la orgnización, con sede en Buenos Aires, para comentar sobre la tarea que realizan, ayudando a escuela y estudiantes de siete parajes ubicados en el interior de Santiago del Estero.

Luego hablaron el titular de Tucumán Rugby, "Pepel" Páez Márquez, el intendente tafinisto Jorge Yapura y "Culli" Carrillo, por la Secretaría de la Mujer.

El Seven arrancará este sábado a las 9 y se prolongará hasta las 19, aproximadamente. La final está prevista para las 18.40. Estarán en juego la Copa de Oro "La Gaceta", la Copa de Plata "Marcantonio Deportes" y laa Copa de Bronce "Tercer Tiempo Noa".


Recomienda esta nota: