Viernes 19 de Abril de 2024

26/01/2019

Regionales

SEVEN

El Seven de Tafí ya es todo un éxito

Las primera notas de color y los apuntes del Seven / Por Patricio Guzmán
Ampliar (4 fotos)

PAISAJE. El Seven ya se juega ante un panorama espectacular. FOTO: Patricio Guzmán

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Por Patricio Guzmán.

Con una convocatoria record, un público respetuoso del juego y que disfrutó al máximo, se está disputando el Seven número 20 en la historia del valle fafinisto.

Desde temprano

A las 9 la gente comenzó a colmar el valle y la cancha de Shenaut se fue copando con miles de almas. Familias de diferentes puntos cardinales de Tucumán y de provincias vecinas, se hicieron presentes. El mate, las comidas típicas y los anteojos para sol, no faltaron a la hora de lo esencial e infaltable. Las carpas de los sponsors fueron copadas por los fanáticos, que disfrutaron del juego y del show que se montó.

El Show y la Puestas en escena

La logística del torneo tuvo mucho que ver en el éxito de la jornada. Carpas con música, sorteos, regalos promocionales y bellas promotoras, fueron la frutilla del postre, de un juego que tuvo un alto nivel como siempre.

Voces de felicidad desde la organización

“Tenemos el gusto de cumplir 20 años con este torneo que tiene mucho más que rugby en sus venas. El seven es deporte, turismo y solidaridad” sostuvo Cayetano Fortino. Por su parte Martín Téran y Salustiano Paz, también organizadores, expresaron “Agradecemos a los jugadores, árbitros, público, sponsors y a la Municipalidad de Tafí, por estar siempre en apoyo y hacer realidad este seven que cumple 20 abriles”.

Perfume de mujer

La mujer es sin dudas lo más preciado desde el juego y a la vista. Las chicas coparon el valle con el rugby como pretexto y la inclusión de las mismas lleva dos años. La Secretaria de La Mujer tuvo una gran labor en la presencia de las mujeres.

Al Juego Limpio, salud!!!

La Honorable Legislatura, desde la Secretaria de Deportes que preside el Legislador Ariel García. “El rugby es solidario, generoso y se debe seguir jugando con el corazón limpio desde de juego. Desde la faz legislativa, aplaudimos y felicitamos a todos los integrantes del juego ovalado en Tafí por sumarse a esta expresión sana y limpia de respetarnos”.

Palabra puma

“ Es un placer poder ser parte de este torneo que cumple 20 años. Ayer como jugador y hoy como entrenador, saludo a cada uno de los que hacen parte de este evento que fomenta el deporte y el turismo en nuestro querido Tucumán” expresó José María Núnez Piossek, ex puma de Huirapuca, quien entrenó el equipo de UNSTA.


Recomienda esta nota: