Martes 16 de Abril de 2024

27/01/2019

Regionales

SEVEN

Los amantes del Seven

Un sentimiento claro de Huirapuca hacia el juego reducido. Los especialistas. Ganadores de cuatro de las últimas siete ediciones.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El sentimiento de amor por algo es así: no mide esfuerzos, tiene la capacidad de soportar lo que sea con tal de llegar a su objetivo y se repone ante cualquier adversidad.

Con esos patrones actitudinales como expresiones, el camimo hacia la meta es mucho más gozado. Adquiere más valor. El amor es o no. Se siente o se ignora. Se demuestra o es la nada misma.

Con eso y mucho más Huirapuca desde su adn, disfrazado de UNSTA, fue desnudando desde su juego, el fuego que lo hace mantenerse vivo en un torneo que cumplió 20 abriles y que lo tiene como amo del mismo desde hace varias ediciones.

Los "Gauchos" son así. Aman el juego de 7. Los mismos con nombres y apellidos, dentro y fuera del campo son:

Lucas Belloto, Gateano Facciolli, Ezequiel Faralle, Gabriel Herrera, Juan Herrera, Augusto Miranda, Juan Manuel Molinuevo, Isaías Montoya Belloto,  Nahuel Montoya Belloto, Agustín Rago Molinuevo, Miguel Romero Miguel, Isaac Sprenger. Reservas: Eric Saracho e Ignacio Núñez Piossek Entrenadores: José María Nuñez Piossek y Tristán Molinuevo. PF: Ivan Pallero. Manager: "El Gallego".

Ellos son los Amantes del Seven. Los que una vez más enamoraron el valle con su grito desgargantado...de caras llenas de sudor que miraron al cielo, y que en un grito campeón, conocieron una vez más la gloria en las alturas.


Recomienda esta nota: