Jueves 28 de Marzo de 2024

27/01/2019

Regionales

SEVEN

Isaías, el rey del valle

Montoya Belloto, un jugador diferente, elegido como el "Mejor" del torneo tafinisto.
Ampliar (1 fotos)

EN FAMILIA. Isaías Montoya Belloto, el primero desde la izquierda, rodeado de sus afectos, de sus padres, hermanos y primos. FOTO: Tomás Gray/TTNOA

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Un jugador, para ser irremplazable, debe ser diferente...y para ser el mejor, debe tener un adn combativo, destrezas y ser incansable.

Por eso, y su raza gaucha como patrón y bandera, el concepcionese Isaías Montoya Belloto se coronó una vez más como rey del valle del juego de siete.

"Ser elegido el mejor jugador del torneo es doblemente lindo. Por un lado es concecuencia del trabajo en equipo y por otro, el premio me lo entregó mi madre, Mariela Bellotto". arranca la charla el back que hace poco viene de jugar el Seven de Punta del Este.

El año pasado no fue el mejor para "Isa". Estuvo parado por que se lastimó una mano. Se le cayó una pelota entrando al ingoal en lo que hubiera sido su tercer try a Tucumán Rugby en la semifinal perdida en "La Caldera del Parque". "Arrancar el año así es increíble. Con mi familia al lado y con todo lo que genera salir campeón con el club" afirma.

Es hijo de la artista Mariela Bellotto y del legendario "Tigre" Montoya. Sobrino del emblemático Javier "Bruja" Bellotto. Es el mejor jugador del Seven de Tafí 20 años...que no es poca cosa.



Recomienda esta nota: