Viernes 19 de Abril de 2024

02/07/2019

Regionales

REGIONAL

Joaquín López Islas: "Fue un partido durísimo"

El medio scrum de Lawn Tennis habló del triunfo sobre Old Lions y ya piensa en el partido con Tucumán Rugby, por las semifinales del Regional

"Fue un partido muy duro, se ve que Old Lions merecia entrar a esta fase. Fue un partido muy físico, teniamos que tener la cabeza muy bien y con mucha confianza, que es muy importante en estaas instancias. De adenttro se lo vivió muy duro pero por suerte se lo terminó dando vuelta", comentó Joaquín Lópz Islas, el medio scrum de Lawn Tennis, tras la victoria sobre Old Lions.

-Por que costó tanto?

-"Fue un poco mérito del rival, que nos metió mucha presión, fueron muy inteligentes y aprovecharon nuestros errores. Nosotros cometimos muchos penales, desconcentraciones en las salidas, así que fuimos presos de nuestros errores"

-Cuando estaban con un hombres de mas Old Lions les anota un try clave.

-"Esos descuidos son de la cabeza nuestra, si bien nunca hay que quitarle el mérito al rival pero ellos tenian uno menos y deberiamos ser mas difícil de que te marquen puntos, pero esto se debió a dos cosas, al mérito de ellos y a los errores  nuestros".

-Se viene la semifinal con Tucuman Rugby.

-"Uno siempre tiene que apuntar a que nos vaya bien, hay que llegar entero que es lo importante, y hay que vivirlo como una semifinal, un partido diferente, no es de fase, y vamos a salir a buscar el triunfo".

Recomienda esta nota: