Martes 19 de Marzo de 2024

14/07/2019

Regionales

TESTIMONIO

Los venenos de la U

Los Más y el Doctor Veglia vivieron el partido como si lo hubieran jugado. Sus sensaciones luego de título de su club.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

No tienen cura. Se ponen rojos de los nervios y sus voces se entrecortan en el festejo que lleva un solo grito, el que viaja desde La Caldera del Parque hasta Ojo de Agua. Son los Más y el doctor Veglia. Están locos de amor por el Uni de sus vidas. TERCER TIEMPO NOA le pone rec al grabador de Cristian y Diego Más, que vivieron el partido desde afuera como si lo hubieran jugado. Emocionados y abrazados a sus nuevas generaciones.


Comienza Diego

“Ser parte de esta historia es un privilegio. Veinticuatro titulos de los cuales seis me ven como jugador y cinco son justamente en la cancha de LawnTennis, donde también tengo gratos recuerdos de tardes memorables con Los Naranjas. Esta es mi segunda cancha. Estoy feliz por los chicos, por mi club y su gente. A muchos de estos jugadores los entrené. Mejoraron mucho. El scrum por sobre todo. Me emociona ver estos chicos que perdieron hace un tiempo atrás y hoy pueden ser campeones. Universitario nunca se da por vencido. Es una gran familia. Tiene un ADN que nos dieron el Negro Guzmán, Cacho Valdez, Hugo Guiringhell, Franco Vegliay muchos más que hicieron grande a este club”.


Cristhian tiene la palabra

“Estamos muy felices. Universitario es una gran familia. En lo personal muy especial por que jugué con mi hermano Diego y hoy puedo ver a nuestras generaciones seguir ligadas a esta pasión. Es equipo y el club maduró. Fue y va haciendo del club un sentido de pertenencia firme. Para ser de la U hay que tener un poco de veneno pasional. Ser entregado. Darlo todo. Somos campeones y hay que disfrutar”.


Veglia doctorado en pasiones

“Hoy se sentirá el canto venenoso que nos identifica. Somos orgullosos de ser y pertenecer a Universitario. Felicito a todo el club por este logro que es de todos. Los hombres y mujeres que hacen nuestro club y las nuevas generaciones que llegaran a representar estos colores deben saber que la U es especial. Me emociona este campeonato y se lo dedico a todos los que no están en vida, pero siempre perduran en el recuerdo.



Recomienda esta nota: