Martes 19 de Marzo de 2024

03/09/2019

Regionales

EN TV

Arrancó Tercer Tiempo Mundial por Canal 10

Se emitió el primer programa, con la conducción de Tomás Gray, Osvaldo Singh y Juan Urchevich. Lo podés ver también por aquí. Mirá el video

Arrancó Tercer Tiempo Mundial, por Canal 10, que se emitirá los días lunes a la noche, después de Showmatch. 

El programa, que será conducido por Tomás Gray, Osvaldo Singh y Juan Urchevich, contará con toda la información de Los Pumas y de la Copa del Mundo que se iniciará el 20 próximo en Japón.

En la primera emisión se contó como invitado especial con Ricardo Le Fort, ex jugador de Los Pumas, mundialista en Inglaterra 91 y Sudáfrica 95, y actual entrenador de Los Pumitas. 

También se mostraron imáganes de Japón y de los Mundiales pasados, como así también sobre la actualidad de Los Pumas y las expectativas que generan su participación en la Copa, donde integrará un grupo clasificatorio muy complicado, junto a Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Tonga. 

La idea de la prioducción del programa es contar siempre con un invitado especial, por lo general un ex puma tucumano, quienes nos contarán de sus vivencias y también su visión sobre Los Pumas actuales.

Un equipo de Tercer Tiempo viajará en los próximos días hacia Japón, y desde allí se contará con imágenes exclusivas para el programa, que ya sale por la pantalla de Canal 10. 

Recomienda esta nota: