Martes 19 de Marzo de 2024

18/09/2019

Regionales

EN TV

El programa de Tercer Tiempo Mundial por Canal 10

Mirá el video del tercer programa, conducido por Tomás Gray, Osvaldo Singh y Juan Urchevich, con Diego Ternavasio como invitado especial. Notas del entrenador y jugadores de Los Pumas de cara al debut mundialista.

Aquí podés ver el tercer programa de Tercer Tiempo Mundial, que se emite los días lunes a la noche, por Canal 10.

El programa, conducido por Tomás Gray, Osvaldo Singh y Juan Urchevich, cuenta con toda la información de Los Pumas y de la Copa del Mundo que se iniciará el 20 próximo en Japón.

En esta tercera emisión se contó como invitado especial con Diego Ternavasio, ex jugador de Los Pumas, y actual entrenador de Argentina XV y Jaguares XV, equipo flamante campeón de la Currie Cup, en Sudáfrica.

También podrás ver las declaraciones de los intgrantes del plantel de Los Pumas, como el entrenador Mario Ledesma, el capitán Pablo Matera, y el debutante Juan Mallía. También presentamos al tucumano Ramiro Moyano, quien será el wing de Los Pumas en Japón.

La idea de la prioducción del programa es contar siempre con un invitado especial, por lo general un ex puma tucumano, quienes nos contarán de sus vivencias y también su visión sobre Los Pumas actuales.

Un equipo de Tercer Tiempo Mundial ya se encuentra en Japón, y desde allí se contará con imágenes exclusivas para el programa, que ya sale por la pantalla de Canal 10. 

Recomienda esta nota: