Viernes 29 de Marzo de 2024

27/09/2019

Regionales

LIGUILLA SÚPER 10

Comienza a definirse

La liguilla Súper 10-2020 empieza a conocer a los equipos que jugarán los playoffs para definir quienes estarán en el próximo Regional del NOA

Las semifinales de la Liguilla Súper 10-2020 ya tienen a Universitario de Salta como su primer clasificado. Por eso, la atención de las restantes dos fechas estará puesta en la pelea que darán los equipos que aún tienen chances de quedarse con uno de los tres lugares vacantes.


En ese sentido, la novena jornada puede definir la suerte de varios equipos. En “La Linda” Jockey Club (S) recibirá a Gimnasia y Tiro en un partido crucial para ambos. Con un triunfo, los de Limache meterán un pie en semifinales, mientras que el “Albo”, victoria mediante, tendrá una fecha más para intentar meterse en la definición.


En Santiago del Estero, Cardenales visitará a Lawn Tennis con la misión de volver al triunfo luego de su caída a manos del Jockey salteño. Los “Purpurados” acumulan 24 puntos y una victoria los dejaría muy bien perfilados. El dueño de casa, en tanto, necesita sumar para seguir con vida en la pelea.


El puntero Universitario (S) será local de Jockey Club (T). Los “Cañeros” marchan en el cuarto puesto con 23 unidades y llegan con el envión del triunfo ante los santiagueños. Lince, que no depende de sí mismo, tendrá la obligación de ganar para intentar su clasificación en la última fecha. Enfrente estará Tigres, que también quiere mantenerse con vida.


Por último, en Aguilares, Aguará Guazú y Tiro Federal se enfrentarán en busca de su primer triunfo en la liguilla. Ambos marchan en el último puesto y aún no pudieron sumar puntos.


Primera división

Programación – 8° fecha


Sábado 28

Jockey Club (S) – Gimnasia y Tiro – 16:10 – Martín Molina

Santiago Lawn Tennis – Cardenales – 16:10 – Osvaldo Singh

Lince – Tigres – 16:30 – Patricio Padrón


Domingo 29

Aguará Guazú – Tiro Federal – 16:10 – Pedro López Vildoza

Universitario (S) – Jockey Club (T) – 16:10 – Álvaro del Barco


Intermedia

Programación – 8° fecha


Sábado 28

Jockey Club (S) – Gimnasia y Tiro – 14:30 – Luciano Pereyra

Santiago Lawn Tennis – Cardenales – 14:30 – Matías Albornoz

Lince – Tigres – 14:45 – Fernando Martoni


Domingo 29

Aguará Guazú – Tiro Federal – 14:30 – Alejandro Toro

Universitario (S) – Jockey Club (T) – 14:30 – David Costilla


Recomienda esta nota: