Martes 12 de Noviembre de 2019

27/10/2019

Regionales

LIGUILLA

El Jockey tucumano jugará el año que viene en el Súper 10 del NOA

Se quedó con el tercer puesto de la Liguilla al vencer a su homónimo salteño
Ampliar (1 fotos)

Foto: Prensa URT

Jockey Club de Tucumán se quedó con el tercer puesto de la Liguilla Súper 10-2020 y se aseguró el último cupo para competir en la próxima temporada en el Súper 10 del NOA al ganarle a Jockey Club de Salta 24 a 21 en tiempo suplementario.

El encuentro disputado en Cardenales tuvo todos los condimentos de una verdadera final. Los tucumanos estuvieron arriba en el marcador durante casi todo el encuentro. Sin embargo, faltando tres para el final, los de la “Linda” anotaron un try convertido que los puso 21 a 18. Pero los tucumanos igualaron con un penal que su apertura anotó con la chicharra sonada.

En el tiempo suplementario los de Yerba Buena tomaron la iniciativa y casi liquidan el partido en una de las primeras jugadas. Pero pese al error en la definición, lograron instalar el juego en el campo rival. Y fue así que luego de un avance de los delanteros, Federico Marcilla tomó la pelota y anotó el drop del triunfo que hizo delirar a los simpatizantes “Cañeros”.

Final suspendida

El encuentro entre Cardenales y Universitario de Salta para definir al campeón se suspendió ya que la delegación salteña no pudo trasladarse hasta nuestra provincia. Eso fue producto de un corte en la ruta nacional 34 debido al vuelco de un camión de combustible. Por esa razón, el Consejo de la URT definirá qué sucederá con el partido.

Por su parte, la delegación del Jockey Club de Salta viajó a nuestra provincia el viernes, por lo que no tuvo inconvenientes para jugar su partido.

Liguilla Súper 10-2020 – Primera división

Final

Universitario (S) – Cardenales - Suspendida

3° y 4° puesto

Jockey Club (S) 21 – Jockey Club (T) 24

Fuente: Prensa URT


Recomienda esta nota: