Martes 23 de Abril de 2024

02/02/2020

Regionales

SEVEN DE TAFI

Mariela Bellotto, pintora de un rugby en las alturas

Su arte no tiene límites. Ama pintar, bajo el cielo de Tafó del Valle, el juego que tanto apasiona al pueblo tucumano.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

 Ella pinta lo que le nace. No tiene un perfil artístico definido. Un camino variado la lleva con sus pinturas por un mundo diversos de expresiones. “Pintar deporte me apasiona" señala en su amor por un rugby que la tiene como madre y hermana de hombres de rugby. El line es su momento del juego favorito para pintar. TERCER TIEMPO NOA le pone rec a una entrevista con Mariela Bellotto. Una mujer que pinta y sueña.

¿Pintar en Tafí del Valle es especial?

Pintar en el Seven lo es. Y el Seven es Tafí. Un Marco único de un paisaje que inspira. Emociona y nos invita a soñar. El rugby es apasionante para trabajarlo desde la pintura. Es fuerza. Dolor. Sensibilidad y por sobre todo amistad.

Bellotto es madre de dos rugbistas, Isaías y Nahuel Montoya Bellotto. Es hermana del ex capitán de Huirapuca y de Los Naranjas. “En mi casa siempre se respiró rugby. Hay olor a rugby y se de su mística. De sus valores y su profunda espiritualidad” - señala Mariela quién es devota y pintó varias veces la Virgen del Rugby. “Agradezco poder ser parte del Seven y a su organizadores por permitirme expresar mi arte ante tanta gente” – afirma.

Su arte no tiene límites. Pero si un techo. El cielo de Tafi del Valle. Donde ama pintar el juego que tanto apasiona al pueblo tucumano


Recomienda esta nota: