Jueves 25 de Abril de 2024

02/02/2020

Regionales

SEVEN TAFÍ DEL VALLE

Honor y gratitud en las alturas

Cerrando la persiana de una nueva edición del Seven de Tafí del Valle con está también se fueron algunas distinciones de honor para los participantes.
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El Seven de Tafi del Valle tuvo estos galardonados en diferentes temáticas del juego y su espíritu.

Entre los honores destacamos a:

 

Jugador Revelación : Nahuel Romero –Agua Rica 7 de Catamarca Rugby Club.

 

Jugador más correcto: Miguel “Miky" Romero – UNSTA

 

Premio al jugador invitado: al All Black Adam Simpson –AGUA RICA 7

 

AGUA RICA 7, en un gesto de deferencia, le entregó elementos de juego a Tafi del Valle Rugby Club

La tucumana y concepcionense Mariela Bellotto, artista que lleva sus pinturas por el mundo, entregó distinciones al mejor jugador, a los organizadores y al Intendente tafinistoFrancisco Caliba. Además, la artista premió al periodista Tomás Gray por su trayectoria cubriendo todos los Sevens de Tafi.

El premio Agustín Mercau Cossio no faltó a la hora de recordar al joven de Tucumán Rugby Club. El Club Huirapuca recibió el premio “Gonzalito" Paz en su memorial. La recordación del doctor Ricardo “Keko" Frías, tuvo en los Old Virginis y Tucumán Rugby Clasics, momentos de profunda emoción al recordar al hombre verdinegro.

La Copa de Bronce Legistatura de Tucumán viajó para viajó para “La Linda" por qué Cerveza Salta hizo lo propio al ganarle a Axis por 14 a 7.

La Copla Plateada Tercer Tiempo Noa recayó en manos de Agua Rica 7 que le ganó la final a Surna Motos Electricas.

El Oro preciado voló y aterrizó en el ex aeropuerto tucumano. La firma Cowmen (Los Tarcos), de gran producción de juego, venció en una dura final a último bicampeón Unstaganándole por un ajustado 17 a 14, para desatarse el un delirio que cerró la tarde Copa de La Gaceta en manos de un equipo que nunca se rindió.


Recomienda esta nota: