Martes 19 de Marzo de 2024

02/02/2020

Regionales

SEVEN DE TAFÍ DEL VALLE

Que levante los brazos el mejor del valle

Aunque todos dejan el alma para jugar esta competición, siempre está ese distinto que busca la copa a toda costa. En está ocasión dicha mención fue para Agustín Cortes el hombre de Tarcos (jugando para Cowmen).
Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Pantorrillas que explotan, como explota de alegría su otra mitad en la figura de su hermano mellizo Ezequiel, que no jugó a su lado, pero estuvo en su corazón y la posibilidad de ser el mejor jugador del valle en el Seven de Tafí. Se llama Agustín Cortés, pertenece a una camada histórica de jugadores destacados que dio en juveniles el rugby tucumano. Hoy experimentado, fue clave para que Los Tarcos (Cowmen) sea campeón del juego reducido. El mejor jugador del torneo tiene la palabra.

“Había que ganarle a Huirapuca. No fue fácil y mucho más jugar un seven tan duro donde hay que correr mucho y por sobre es un gran plus para el club para arrancar el año con todo. Es importante en lo personal por que estoy pasando un gran momento deportivo” arranca hablando el hombre que Cowmentuvo en sus filas para dar por primera vez la vuelta olímpica.

Cortés, incansable, fue vital en la remontada con su velocidad. “En grupo humano y la entrega en este juego tan físico de correr tanto, estuvieron las claves de ser campeón. Estamos felices y vamos por más”. – cerró el hombre que se llevó todos los aplausos.


Recomienda esta nota: