Miércoles 24 de Abril de 2024

19/04/2020

Regionales

QUEDATE EN CASA

Desafíos en tiempos de cuarentena

Distintos Juegos, trivias, notas, ping pong, recuerdos y demás herramientas que recurren los medios, los clubes y la URT para pasar esta pandemia a través de las redes sociales. Desde nuestras cuentas también nos sumamos.

Distintos Juegos, trivias, notas, ping pong, recuerdos y demás herramientas que recurren los medios, los clubes y la URT para pasar esta pandemia a través de las redes sociales. Desde nuestras páginas y cuentas de TERCER TIEMPO NOA también nos sumamos desde hace unos días con nuestro primer desafío, y lo seguiremos haciendo.

Una manera de pasar el tiempo y la gente se prende. Todo sirve para halar de rugby y, de paso, de distintas épocas, no solo del presente, a través de las notas y fotos retro.

Desde las cuenta de la Unión de Rugby de Tucumán ya compartieron fotos de partidos y trivias; desde Instagram, la cuenta de Los Tarcos lanzó su primer reto para que sus seguidores reconozcan a "un jugador misterioso". No fue nada fácil reconocerlo. Al contrario, fue hasta sorprendente saber que era el "Pescao" Ricci debutando como fullback. 

Desde las cuentas de Instagram de Natación y Universitario compartieron los ping pong realizados a jugadores referentes de esos clubes.

Así, de uno u otra manera la URT y algunos clubes comparten con  sus seguidores distintos juegos y desafíos para pasar esta cuarentena. Todo sirve. 

Vos también Quedate en Casa.

#QuedateenCasa

Recomienda esta nota: