Sábado 20 de Abril de 2024

20/01/2021

Regionales

LOS PUMAS 7s

Tomás Vanni: “Estoy disfrutando al máximo”

El joven centro de Universitario está viviendo un sueño junto a los Pumas 7s. Trata de sacarle el jugo a cada una de las jornadas de entrenamiento y también a la sabiduría y experiencia de los más grandes.
Ampliar (1 fotos)

Tomas Vanni. FOTO: Prensa UAR

Tomás Vanni está viviendo un sueño junto a los Pumas 7s, el pibe trata de sacarle el jugo a cada una de las jornadas de entrenamiento y también a la sabiduría y experiencia de los más grandes. “Nos transmiten lo que ellos vivieron en esta etapa. Siempre están un paso adelante que nosotros”, señaló.  

Ser parte de la pretemporada de los Pumas 7s en Pinamar es todo un sueño para Tomás Vanni que de a poco se viene integrando al plantel que dirige Santiago Gómez Cora.

El juvenil de 20 años aprovecha cada jornada de trabajo y le saca el jugo pensando en Tokio. : “Estoy muy contento de estar en una pretemporada con este equipo de cara a los Juegos Olímpicos, así que estoy disfrutando al máximo cada momento”.

La juventud de Vanni contrasta con la experiencia de los más grandes pero el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud sabe que es importante absorber cada uno de sus consejos. “Siempre es bueno escuchar a los más experimentados. A Gastón (Revol), comparto cuarto con Ro Etchart”.

“Siempre están atentos a lo que necesitamos y nos transmiten lo que ellos vivieron en esta etapa. Siempre están un paso adelante que nosotros”, cerró Vanni.

Fuente: A Pleno Rugby  


Recomienda esta nota: