Jueves 28 de Marzo de 2024

26/03/2021

Regionales

VOLVIO EL RUGBY

Natación se quedó con el "Mocho Palou"

Los "Blancos" festejaron al adjudicarse el torneo que organizan en homenaje al máximo ídolo del Club. En la final derrotaron a Universitario. Tercero fue Lawn Tennis.
Ampliar (1 fotos)

Natación se adueñó del torneo "Mocho Palou", organizado en su casa.FOTO: Gentileza de Rugby Tucumano

Volvió el rugby en nuestra provincia y, en el primer certamen que abrió la temporada, Natación y Gimnasia se quedó con el 17° Torneo "Mocho Palou", que organiza en su casa en homenaje al máximo ídolo que dio el club de los "Blancos".  

El anfitrión se quedó con la copa, en un torneo que "fue una excusa para volver a divertirnos con los amigo", según destacó al final Gabriel Ascárate.

La jornada se había iniciado con la victoria de los Blancos sobre Lince, por 31 a 12. En la final, Natación venció a Universitario, por 17 a 0. Lawn Tennis, en tanto, se quedó con el tercer lugar tras derrotar a Lince, por  22 a 0.

Más allá del los resultados, se vio que los equipos quisieron adaptarse lo más rápido a las nuevas disposiciones. Elogio para los cuatro equipos que participaron. Jugaron con mucha actitud y estuvieron concentrados en el juego. Eso les dio la posibilidad a los árbitros de no tener complicaciones en los detalles al sancionar infracciones del juego.


Fuente: Rugby Tucumano


Recomienda esta nota: