Viernes 19 de Abril de 2024

26/03/2021

Regionales

TORNEOS VARIOS

Volvió el rugby en nuestras canchas

Luego de un año de paréntesis, la ovalada volvió a picar en los distintos encuentros organizados en Tucumán, tanto de varones como de mujeres
Ampliar (1 fotos)

Encuentro en Cardenales. Fotos: Gentileza Gustavo Martínez Ribó

Además del torneo Mocho Palou, que puso en cancha de Natación el puntapié inicial de la temporada, tras casi un año de paréntesis por la pandemia, se jugaron otros encuentros, tanto de varones como de mujeres, en las distintas canchas tucumanas. En resumen, la alegría volvió a las canchas de la provincia, con rugby para todos los gustos, luego de una larga inactividad. Una muy buena noticia para los amantes del deporte de los tackles.

Además del "Mocho Palou" se jugaron dos encuentros femeninos y varios amistosos en distintas categorías, fueron los canales por donde el rugby dejó escapar esas ganas atrapadas en Pandemia. 

Encuentros femeninos

En Cardenales, se jugaron dos partidos amistosos entre las Huarmi Nales y Alberdi RC, tanto en juveniles como en mayores.

Se vieron pasajes de buen rugby a pesar del parate y el partido entre mayores fue intenso, con buen juego de ambos equipos. En juveniles ganaron las visitantes y las locales se quedaron con el triunfo en mayores.

En Corsarios, Tafì Viejo se llevó el trofeo al ganar su encuentro ante Liceo (17 a 7) y empatar con las Piratas (12 a 12). Las locales luego derrotaron a las chicas de San Pablo por 22 a 20 pero las taficeñas se quedaron con los aplausos por diferencia de tries. Fue una gran jornada donde se vio las ganas que tenían los equipos de jugar y todo lo que venían entrenando.


Fuente: Rugby Tucumano

  



Recomienda esta nota: