Martes 15 de Junio de 2021

09/05/2021

Regionales

DESPEDIDA

Emotivo homenaje para Julio Coria

Los jugadores y dirigentes de Natación y Lawn Tennis, y ex compañeros del histórico pilar de los "Blancos", le brindaronsu tributo. Mirá el video con el Homenaje de Try TV Tucumán.
Ampliar (1 fotos)

Y un día el 1 se fue. Una víctima más de este terrible pandemia, Julio Coria partió a reunirse con viejos amigos del rugby. Seguro que ya está con ellos, con el "Mocho" Palou, con "Pedrín" Sastre, con Carlos de la Serna, con Marcelo Manso, con el Negro Perondi y con Jorge Duberti, con los que compartió su pasión con la camiseta blanca de Natación, y también con amigos con losque jugó con la "Naranja", como el "Gallo" Cabrera, "Rafa" López Islas, el "Loco" Juan Monterrubio y la "Cata"  García Hamilton.

Julio se fue y este sábado, en la cancha en las que jugó muchos años de su vida, tuvo su merecido y emotivo homenaje. Antes del partido en el que Natación le ganó a Lawn Tennis, el 1 tuvo su tributo por parte de los jugadores y dirigentes de su club, como así también de ex compañeros del Seleccionado "Naranja". También TRY TV Tucumán le rinde su homenaje con el video que podés ver en esta nota.

Fue una tarde a pleno sol con un merecido homenaje a un "prócer" de la cantera blancs, que si bien se inició en Los Tarcos, trascendió en Natación, donde debutó en Primera y fue el club donde se convirtió en un gran referente e histórico. Porque Julio Coria fue Ídolo, maestro, amigo, padre, amante de la ovalada, cualquier calificativo le queda bien.

Sus Amigos se reunieron en el medio del campo para rendir tributo entregando a sus familiares una camiseta de Natación con la número "1" y su apellido enmarcada. Por su parte, los jugadores entraron con la camiseta negra, el 1 y el nombre de Coria en la espalda, más una gigantesca bandera con su rostro y una frase dedicatoria, reflejando cómo todos lo querían: "racias por hacer más grande este club. Por siempre presente. Julio querido", fue la frase estampada en la bandera.

También, Lawn Tennis le rindió su homenaje entregando de manos de su capitán Lucio Juárez Chico una camiseta del "Benjamín" con la 1 y el nombre de Coria, que fue entregada al capitán de Natación Matías Orlande. Cabe recordar que Coria también vistió la camiseta de Lawn Tennis, durante la gira que el plantel del parque realizó en 1987 a Nueva Zelanda y Ausralia, durante la primera Copa del Mundo.

Familiares, amigos y ex compañeros del equió "Natanja", como Luis “Tumba” Molina, Julio José Paz y Pablo Buabse estuvieron presentes en la ceremonia previa al partido en el centro de la cancha.

TRY TV Tucumán y TERCER TIEMPO NOA también se suman y le rinden su homenaje con el video que podés ver en esta nota.

Recomienda esta nota: