Martes 23 de Abril de 2024

03/07/2021

Regionales

SERIE INTERNACIONAL M20

Los Pumitas están listos para la final

El equipo que entrena José Pellicena realizará seis modificaciones en la alineación ante Sudáfrica, con respecto a los que vencieron a Uruguay
Ampliar (1 fotos)

FOTO: Prensa UAR

El equipo que entrena José Pellicena realizará seis modificaciones en la alineación con respecto a los que vencieron a Uruguay en la tercera fecha del U20 International Series, de cara a la final del certamen ante Sudáfrica, que se disputará este sábado desde las 10:00 (Hora argentina) en el estadio de Newlands, en Ciudad del Cabo, con transmisión en vivo de ESPN Play.

José Pellicena – Head Coach del seleccionado de menores de 20:

«El equipo está muy bien, con mucha energía y muchas ganas. Creo que se ha hecho un gran trabajo en este período en la preparación de los jugadores, del aspecto no solo rugbístico sino en lo físico y mental, y los bueno es que los 30 jugadores que participan de la gira están disponibles para el partido del sábado. Es un punto a destacar y valorar el trabajo interdisciplinario que se ha hecho».

«Jugar este tipo de partido son experiencias inolvidables para cada uno de los jugadores, teniendo en cuenta que muchos son chicos que no han tenido experiencia internacional y que los últimos partidos de rugby los han jugado en 2019, y claramente estar en este momento, en esta situación es un punto muy lindo, y el valor agregado de jugar en Newlands, con lo que eso representa».

El equipo: 1. Toth, Nicolás, 2. Ruiz, ignacio, 3. Coronel, Javier; 4. Rubiolo, Pedro, 5. Anconetani, Lucio; 6. Moro, Joaquín, 7. Gómez Vara, Jerónimo (c), 8. Oviedo, Joaquín; 9. Albanese, Mateo, 10. Waisberg, Ramiro; 11. Delguy, Iñaki, 12. Corso Rodríguez, Juan Cruz, 13. Piccardo, Justo, 14. Pisani Caride, Francisco; 15. Vera Feld, Santiago.

Suplentes: 16. Bernasconi, Bautista, 17. Vaca, Martín, 18. Núñez Miserez, Mateo, 19. Villar, Martín, 20. Blangetti, Joaquín, 21. Duggan, Ramón, 22. Toledo Valentini, Marcelo, 23. Grenon, Bautista, 24. Bildosola, Aitor, 25. Villalba, Facundo, 26. Graziano, Matteo, 27. Diez, Francisco, 28. Panelo, Santos, 29. Fuentes, Ramón y 30. Sánchez Rubio, Lautaro.

Fuente: Prensa UAR


Recomienda esta nota: