Jueves 25 de Abril de 2024

16/07/2021

Regionales

OPERACION RETORNO

El rugby tucumano vuelve a las canchas

El presidente de la URT, Marcelo Corbalán Costilla, informó que ya fueron habilitadas las actividades deportivas tras una reunión mantenida en Casa de Gobierno
Ampliar (1 fotos)

REUNION. Marcelo Corbalán Costilla y Rafael Pirlo, en representación del rugby y del hockey, tras la reunión mantenida en Casa de Gobierno con la Ministra Carolina Vargas Aignasse.

Luego de algo más de dos meses de espera (la quinta fecha se jugó el 9 de mayo), el rugby volverá pronto a las canchas. Así lo confirmó Marcelo Corbalán Costilla, tras la reunión mantenida con la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Carolina Vargas Aignasse, y de la que también participó Rafael Pirlo, presidente de la Asocación Tucumana de Hockey, el Ministro de Seguridad, Claudio Maley, y el Subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli, en la que se acordó la vuelta a la actividad deportiva, con los protocolos correspondientes.

"Fue una reunión muy interesante y satisfactoria ya que se consiguió la autorización para la vuelta del rugby a las canchas, que será muy pronto. La programación y retorno de los partidos se determinará y definirá el martes en la reunion del Consejo Directivo de la URT", destacó Corbalán Costilla.

“Fue una reunión muy buena y debo destacar el acompañamiento que tuvimos de la ministra, la doctora Carolina Vargas Aignasse, que siempre fue muy receptiva de todas nuestras consultas respecto a la vuelta a las competencias, por eso nuestro agradecimiento. Fue una gestión que venimos realizando desde hace tiempo con Rafael Pirlo, presidente de la Asociación de Hockey, y estamos muy contentos y felices por haber conseguido que se pueda volver a la actividad, algo que estábamos esperando con mucha ansiedad", señaló el titular de la URT.

"También llamamos a la reflexión para que los clubes, dirigentes, entrenadores y jugadores, para que sean conscientes del esfuerzo que se hizo y de lo que nos toca a cada uno en la responsabilidad de llevar adelante el buen manejo de nuestro deporte. Para eso necesitamos la colaboración de todos", resaltó Marcelo Corbalán Costilla, de cara al retorno de los partidos, que se concretará muy pronto.

Fuente: Prensa URT



Recomienda esta nota: