Viernes 19 de Abril de 2024

11/11/2021

Regionales

ARGENTINO M18

Los Naranjitas no pudieron con Córdoba

EL Juvenil tucumano cayó ante los Doguitos, por 39 a 0. Ahora jugarán por el tercer puesto.
Ampliar (1 fotos)

DIFICIL PASAR. Los Naranjitas no pudieron quebrar la defensa de Córdoba. FOTO: Tomás Gray

Los Naranjitas no pudieron con Córdoba. Por las semifinales del Argentino M18 Cayeron ante los Doguitos, por 39 a 0.

El equipo de ls Docta tomó el rumbo del partido en el primer tramo con dos tries anotados a través de los delanteros, a los 12 y 17 minutos. Antes, habían abierto el marcador con un penal anotado po su apertura Facundo Ortiz. Con estas conquistas de los cordobeses, los chicos tucumaos se fueron al descanso con un marcador adverso por 0-17.

En el complemento los Naranjitas no le encontraron la vuelta para revertir el resultado y con las pocas pelotas conseguidas no pudieron quebrar la férrea defensa de los cordobeses, que, por el contrario, continuaron sumando para bajarle las persianas a esta semifinal, por un contundente 39-0.

Córdoba jugará el sábado la final con Buenos Aires, que venció a Rosario, por 23 a 10, mientras que los Naranjitas jugarán con los rosarinos por el tercer puesto.

Tucumán 0, Córdoba 39

Tucumán: Alejandro Eljatib Haidar, Gonzalo Nougues y Agustín Autalán; Facundo García Hamilton y Pablo Laitán; Tadeo López Miranda, Felipe Majul y Miguel Mukdise; Ignacio Brito y Luciano Valdez; Bautista Campo, Ezequiel López Staneff, Tomás Medina y Benjamín Lefebvre; Ignacio Rodríguez Prados.

Tambien jugaron: Federico González Loberza, Emanuel López Lobo, Lautaro Fanlo, Genaro Laborde, Joaquín Ramasco Padilla, Santiago Saleme, Sebastián Ferro y René Goane.

Entrenadores: Martín Pfister, Dino Cáceres y Gustavo Fanlo.

Córdoba: Juan Agustín Basty, Santos Juárez y Nahuel Kaper Campos; Valentín Cabral y Federico Rolotti; Efraín Elías, Santiago Merlini y Lucio Willimgton; Agustín Moyano y Facundo Ortiz; Hernán Crespo, Agustín De Vertiz, Felipe Mallia y Valentín Soler Filloy; Felipe Acuña.

También jugaron: Francesco Pizzicari, Fidel Constantino, Imanol Rins, Francisco Udrisart, Joaquín Achaval, Nicolás Viola, Juan Pérez Luque y Faustino Sánchez Valarolo. 

Entrenadores: 

Los Tantos:

Primer tiempo: 8' penal de Facundo Ortiz (C), 12' try de Santos Juárez convertido por Ortiz (C), 17' try de Juan Basty convertido por Ortiz (C). 

Resultado parcial: Córdoba 17, Tucumán 0.

Segundo tiempo: 4' try de Agustín De Vertiz convertido por Ortiz (C), 19' penal de Ortiz (C), 23' try de Basty, y 26' try de Valentín Cabral convertido por Ortiz (C). 

Cancha: CRAI, Santa Fe.

Recomienda esta nota: