Jueves 18 de Abril de 2024

11/11/2021

Regionales

DESARROLLO

Lince será sede de la final del Ascenso

San Isidro y Coipú jugarán por la Copa de Oro, San Martín y La Querencia lo harán por la de Plata y Tafí Viejo con Monteros por la Copa de Bronce.

El Ascenso tucumano ya tiene definido dónde se jugará la final. Será en la Silvano Bores al 800. O sea, la cancha de Lince.

Allí se definirán las Copas de Oro, Plata y Bronce.

El plato fuerte será la final, desde las 17.30 y con televisación en vivo de TRY TV TUCUMÁN (la transmisión arrancará a las 17), entre San Isidro RC que llega a esta instancia en forma invicta, ganando sus seis partidos y cosechando 29 puntos de los 30 que había en juego. En tanto que el otro finalista es Coipú, que también llega a la definición invicto con cinco victorias (22 puntos) en cinco partidos. El "Roedor" peleó palmo a palmo el primer lugar con La Querencia, al que derrotó en la última fecha, lo que le permitió llegar a la gran definición.

El partido será dirigido por Juan Pereyra y está como para no perdérselo, no sólo por la campaña ambos, sino por sus propuestas de juego.

Como preliminar jugarán por la Copa de Plata San Martín RC vs La Querencia (Sebastián Miranda) y la Copa de Bronce Tafí Viejo RC vs Monteros VCR (Miguel Centurión). 

El precio de las entradas lo acordarán los seis clubes participantes de estas finales. En tanto que el costo del estacionamiento será de $100.


Recomienda esta nota: