Viernes 29 de Marzo de 2024

14/05/2022

Regionales

REGIONAL

El Ascenso llega a la mitad del camino

La 7° fecha del Regional Ascenso "Julio Vicente Coria" marcará el final de los partidos de ida. Hoy, desde las 16.30, abrirán la jornada Santiago Lawn Tennis recibiendo a Gimnasia y Tiro de Salta
Ampliar (1 fotos)

EN ACCION. Los equipos tucumanos Corsarios y Aguara Guazu jugaran este domingo. Los "Zorros" recibiran en Aguilares a lince y los "Piratas" visitaran a Tigres en Salta. FOTO: Tomas Gray/TTNOA

Adrian Coronel
el_pigu_rugby

Redactor

La 7° fecha del Regional Ascenso "Julio Vicente Coria" marcará el final de los partidos de ida. Hoy, desde las 16.30, abrirán la jornada Santiago Lawn Tennis recibiendo a  Gimnasia y Tiro de Salta (Carlos Pintos).

Mañana, todos desde las 16.30, se jugarán los tres restantes partidos. Aguará Guazú en su casa recibirá a Lince en lo que será el duelo de tucumanos. El "Zorro" de Aguilares querrá hacerse fuerte en su casa ante un "Gris" que es candidato al ascenso. Dirige Matías Albornoz.

Corsarios estará visitando a Tigres. Los "Piratas" consiguieron su primer triunfo el fin de semana pasado frente a Tiro Federal y quieren dar la sorpresa en Salta. Será el juez José Nicoleno. Por último se dará un choque de salteños: Tiro Federal-Jockey Club. Arbitrará Agustín Godoy.

Partidos-7a fecha

Sábado 14 - 16.30

Santiago Lawn Tennis vs. Gimnasia y Tiro

Domingo 15 - 16.30

Aguará Guazú vs. Lince

Tigres vs. Corsarios

Tiro Federal vs. Jockey Club (S)



Recomienda esta nota: