Jueves 28 de Marzo de 2024

16/05/2022

Regionales

HOMENAJE

Huirapuca le rindió un tributo a Julio Paz

El presidente del club de Concepción, Miguel López, le entregó a Julio José Paz una camiseta enmarcada con el número 7, previo al partido que jugaron con Tucumán Rugby. Mira el video y las fotos

Huirapuca le rindió su homenaje a Julio Paz, fallecido recientemente. En un acto breve, en la previa al partido que jugaron con Tucumán Rugby, ante la presencia de los protagonistas (jugadores y terna arbitral), el presidente de Huirapuca, Miguel López, le hizo entrega a Julio José Paz, hijo del "Señor Rugby", de un cuadro con la camiseta del club de Concepción con el núumero 7 y el nombre de Julio Paz. Fue un acto corto, sencillo, para que los jugadores no pierdan la concentración del gran choque que se venía.

Las palabras ya se habían dicho en el almuerzo previo, en el que participaron dirigentes de los dos clubes. Allí hablaron Miguel López, en representación de Huirapuca, destacando lo que había significado para su club, y para el rugby de Tucumán, la figura de Julio Paz. También hablaron Adalberto Paez Marquez, ex presidente del club de Marcos Paz, Julio José Paz, quien agradeció en nombre de su familia y de su club por este tributo realizado por Huirapuca, y también Hugo Shaw, quien contó una anécdota resaltando la figura de Juliko Paz.

Un momento emotivo donde estuvieron presentes los recuerdos. 

Recomienda esta nota: