Jueves 18 de Abril de 2024

02/10/2022

Regionales

TORNEO DEL INTERIOR

Los benjamines se hicieron fuerte en casa

Lawn Tennis venció a Natación 35-24 en el cruce de tucumanos de la fecha 4 del torneo del Interior. Síntesis, resumen de Try Tv Tucumán y testimonios. Mira el Video del partido
Alvaro Jurao
AlvaroJurao97

Redactor Tercer Tiempo Noa

Los dos equipos sabían que se jugaban algo más que cuatro o cinco puntos en el partido, tanto benjamines como blancos estaban con la obligación de ganar para no perderle pisada a Old Resian que venía (y sigue) dominando la cima de la zona 1 del Torneo del Interior B. Pero finalmente el ganador fue Lawn Tennis 35-24.

FUERZA SACHO. La bandera con la que salió el plantel en apoyo a su compañero Salustiano Vergara que sufrió la rotura de los cruzados el partido pasado. FUERZA SACHO. La bandera con la que salió el plantel en apoyo a su compañero Salustiano Vergara que sufrió la rotura de los cruzados el partido pasado.

El partido comenzó raro, a los segundos los blancos debieron reemplazar a Gabriel Palou por tarjeta azul, ya que el árbitro consideró que recibió un golpe en su cabeza y era necesario su salida del campo de juego. Luego Pablo Becker también salió del campo de juego, en este caso por un acromio clavicular, y fue reemplazado por Lucas Aguero.

Por fuera de estos imponderables, el partido arrancó con un drop fallado por parte de Rez Masud a los 3’, mostrando cómo Lawn Tennis quería a como dé lugar quedarse con el triunfo, algo que luego pudo demostrar con dinámica, precisión y convicción cuando se encontraba en campo contrario. A los 5’ sí tuvo revancha el 10 de los benjamines y convirtió, dejando el marcador 3-0. Esto permitió que gane confianza el equipo y, mediante los tries de Arguello, José Gianotti, Lamas y Corbella, el equipo dirigido por Ramiro Rengel sacó una ventaja inalcanzable para los blancos que habían descontado con el try de Escobedo. El parcial cerró con un 29-10

AL FRENTE. Lawn Tennis cosechó una importante victoria sobre Natación en el parque. FOTO: Tomás Gray AL FRENTE. Lawn Tennis cosechó una importante victoria sobre Natación en el parque. FOTO: Tomás Gray

Ya en el complemento el partido se resulto mucho mas parejo, por las imprecisiones de ambos equipos, la cantidad de faltas cometidas (que derivó en amarillas para Natación y Gimnasia), y porque no hubo muchas actividad en el score, a comparación del primer tiempo, claro está. Los blancos descontaron con los try de Sanchez y Mariano Aguero y parecía que iba a ocurrir algo más, pero finalmente los blancos sufrieron el recambio de jugadores y las incontables bajas para así terminar en derrota ante Lawn Tennis, qué sumó en la segunda parte mediante los penales de su apertura. Finalizando el marcador 35-24 para Lawn Tennis.

Lawn Tennis 35, Natación y Gimnasia 24

Lawn Tennis: Ulises Giorgis(43’ ST Luis Salazar), Mariano Barrionuevo y  Mariano García (43’ST Rodrigo Navarro); Lucas Roldan y Tomas Arguello; Pedro Bottini, Benjamin Heredia(64’ ST Stegano Jogna) y Luciano Chipitelli; Joaquín Lopez Islas y Santiago Rez Masud; Exequiel Said (43’ ST Santiago Juárez), Geronimo Corbella, Jose Gianotti y Patricio Lamas (34’ PT Martín Adad); Pablo Becker (3’ PT Lucas Aguero)

Entrenadores: Ramiro Rengel (Head-Coach), René Sueldo, Juan Ferreyra, Dino Caceres, Nicolas Cipulli


Natación y Gimnasia: Santiago Calderón(40’ ST Ruben Ricco), Damian Juarez(56’ ST Matias Ogas) y Ramón Sanchez(56’ ST Augusto Lobo); Miguel Assis (40’ ST Raúl Basilio) y Patricio Bonilla (72’ ST Alvaro Rodriguez); Gabriel Palou (1’ PT Santiago Romano), Tomas Juarez y Guillermo Villagra; Valentín Ferre y Matias Bascary; Ignacio Martinez, Mariano Aguero, Mariano Terraf y  Lucas Escobedo; Cesar Rivadeneira.

Entrenadores: Pablo Bascary (head-coach), Pablo Sastre, Javier Simplituca, Diego Vidal y Enrique Brizuela

Los Tantos:

Primer tiempo: 5’ penal de Rez Masud (LT), 11’ try de Arguello convertido por Rez Masud (LT), 16’ try de Escobedo convertido por Rivadeneira (NyG), 22’ Gianotti convertido por Rez Masud (LT), 25’ penal convertido por Rivadeneira (NyG), 30’ try de Lamas convertido por Rez Masud (LT), 39’ try de Corbella (LT)

Parcial: Lawn Tennis 29 Natación y Gimnasia 10

Segundo tiempo: 2’ try de Sanchez convertido por Rivadeneira (NyG), 24’ penal convertido por Rez Masud (LT), 25’ try de Aguero convertido por Rivadeneira (NyG), 32’ penal convertido por Rez Masud.

Amonestados: 27’ PT Luciano Chipitelli (LT), 12’ ST Luis Salazar (LT), 23’ ST Ignacio Martinez (NyG), 24’ ST Patricio Bonilla

Árbitro: Jeremias Volante

Cancha: Lawn Tennis




Recomienda esta nota: