Viernes 19 de Abril de 2024

28/09/2018

Nacionales e Internacionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Pumas con sus XV listos

Mario Ledesma confirmó el equipo que saltarán al campo de juego el sábado para enfrentar a los All Blacks por el Rugby Championship.

El sábado se reanuda el Personal Rugby Championship con Los Pumas recibiendo a los All Blacks, desde las 19.40 hs. en la cancha del club Vélez Sarsfield. Esta mañana, el entrenador Mario Ledesma confirmó a los titulares que saldrán a enfrentar a los kiwis. Nicolás Sánchez estará entre los XV titulares, mientra que Matías Orlando en la banca de suplentes.

Respecto del equipo que derrotó a los Wallabies en el último test, habrá dos modificaciones. Ramiro Herrera estará desde el arranque (jugó su último encuentro justamente ante Nueva Zelanda en Buenos Aires, el sábado 30 de septiembre del año pasado) en lugar de Santiago Medrano que pasa a los suplentes.

En los backs, ante la lesión de Ramiro Moyano ingresa Bautista Ezcurra como primer centro, pasando Moroni a la punta y Jerónimo de la Fuente como segundo centro.

Entre los suplentes se produce el regreso al plantel de Matías Orlando y Sebastián Cancelliere, que en el seleccionado nacional jugaron su último encuentro en Chaco, frente a Escocia en el cierre de la ventana internacional de junio.


Recomienda esta nota: