Jueves 28 de Marzo de 2024

01/10/2018

Los Pumas y Jaguares

RUGBY CHAMPIONSHIP

Nico Sánchez va por otro récord

El apertura tucumano buscará en Salta convertirse en el Goleador de este Rugby Championship

El apertura tucumano Nicolás Sánchez se mantiene como el máximo goleador de la presente edición del Rugby Championship, a una fecha del cierre del certamen. El jugador surgido en Lawn Tennis suma 61 puntos y aventaja al apertura neozelandés Beauden Barrett, por sólo seis tantos.

El conductor de Los Pumas está atravesando un gran año y espera coronarlo este sábado en Salta, antes de partir a Francia, donde vivirá una nueva experiencia como apertura del Stade Francais. Es que el "Cachorro" está quebrando todos los registros con la camiseta celeste y blanca. Luego de convertirse en el goleador histórico de Los Pumas (674) y en el jugador argentino que más puntos le marcó a los All Blacks (118), el tucumano también quiere terminar como el máximo artillero en la presente edición del Rugby Championship.

El 10 cuenta con 61 puntos en estas cincos fechas, perseguido por Beauden Barrett que totaliza 55 unidades. La última fecha del torneo ofrecerá una lucha mano a mano entre los dos mejores apertura que, hoy por hoy, tiene el mundo ovalado.

Los goleadores:

1- Nicolás Sánchez - Argentina 61 puntos

2- Beauden Barrett - Nueva Zelanda 55 puntos

3- Handre Pollard – Sudáfrica 32 puntos

4- Aphiwe Dyantyi - Sudáfrica 25 puntos

5- Matt Toomua - Australia 21 puntos

6- Rieko Ioane - Nuerva Zelanda 20 puntos


Recomienda esta nota: