Viernes 29 de Marzo de 2024

07/10/2018

Nacionales e Internacionales

Los Tucu – pumas bajo la lupa

Tucumán estuvo nuevamente representado en el tridente titular en las humanidades de Nicolás Sánchez, Matías Orlando y Ramiro Moyano.
Ampliar (1 fotos)

"El tucumano Matias Orlando arremete ante la marca australiana" - Foto: UAR.

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

Los Tucu-pumas estuvieron en el último acto Championship ante Australia en lo que fue derrota del equipo argentino por 45 a 34.

Nicolás Sánchez

“Cachorro” estuvo 30 minutos en cancha. Tuvo en su juego un impecable trabajo de traslación manual para lanzar a sus backs. Leyó bien el juegode la defensa y el ataque rival. En su ADN no negoció nunca su entrega defensiva y su salida antes del final del primer tiempo terminó siendo clave para el bajón puma. Su conducción se extraño en el epilogo cuando Santiago González Iglesias. Hoy no tiene reemplazo de su mismacalidad para usar la 10. Una lesión en su pierna derecha lo mandó a estar entre algodones. Se fue ovacionado.

 

Matías Orlando

El hombre de Huirapuca volvía de una lesión luego de ser uno de los que más minutos jugó en Jaguares. Su cantidad de rodaje y sus muchos minutos en cancha lo mandaron a sufrir una lesión que lo dejó varias fechas fuera del juego. Era una incógnita su regreso. Pero cumplió y estuvo a la altura de su buen juego. Tackleó a destajo. Hizo un try a pura velocidad. Estuvo seguro en el manejo de ovalo y cumplió en defensa. El “Tostao”, bien físicamente, es fundamental en la estructura del equipo.

 

Ramiro Moyano

Al igual que Orlando, el back formando en Lince volvió de un breve parate por una lesión. Como es casi una constante, no estuvo ausente su gran nivel y sus condiciones innatas. Cumplió defensivamente. No perdió ningún cuero en el mano a mano. Utilizó bien la posesión inicial y atacó bien los espacios cuando lo mandaron a correr. Es clave. Es crack.

 

 


Recomienda esta nota: