Viernes 19 de Abril de 2024

07/10/2018

Los Pumas y Jaguares

OPINIÓN

Una mirada: Gabriel Travaglini tiene la palabra

El ex puma Gabriel Travaglini habló de Los Pumas desde su mirada general y de caras a un mundial que tiene un año en su cuenta regresiva. TERCER TIEMPO NOA habló con el ex delantero del CASI nos regaló esta breve columna desde Salta.
Ampliar (1 fotos)

El ex puma Gabriel Travaglini habló con Tercer Tiempo Noa".

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El rugby puma ha crecido en forma muy notoria y pasos seguros. Con la llegada del profesionalismo sus jugadores dieron un salto de calidad importante, marcado y aun sin techo.

Desde la salida de Daniel Hourcade, luego de su gran trabajo, y la llegada de Mario Ledesma, Los Pumas buscan tener un salto de calidad que les permita dar pequeños grandes pasos a corto y largo plazo. El mundial de Japón es la premisa y el sueño de seguir mejorando. Allí el equipo debe explotar y dar su máximo potencial.

Indistintamente del resultado de hoy, nuestros pumas deben mirar el mundial como objetivo. Sus jugadores pueden mejorar y tienen las herramientas humanas y técnicas para hacerlo. Nuestros Pumas pueden, deben y quieren dar más. Es parte de la esencia y la mística de este equipo.



Recomienda esta nota: