Viernes 29 de Marzo de 2024

19/07/2019

Nacionales e Internacionales

RUGBY CHAMPIONSHIP

Sánchez, Moyano y Orlando de arranque ante All Blacks

Mario Ledesma confirmó el equipo para medirse ante Nueva Zelanda por el arranque del Rugby Championship.

Ratificando lo probado entre semana y aplicando la base que tan buenos dividendos le dio a Jaguares en la última edición del Súper Rugby, el staff técnico argentino oficializó el equipo para medirse con los neozelandeses en el vibrante duelo que disputarán este sábado en el José Amalfitani. Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano y Matías Orlando irán de arranque.


La primera línea tendrá un refuerzo de lujo con la presencia de Juan Figallo, quien estará acompañando por Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. El otro aporte “europeo” se dará en la conducción, ya que Nicolás Sánchez manejará los hilos del equipo junto a Tomás Cubelli.


Cabe destacar que Pablo matera llevará el brazalete de capitán por cuarta vez, en tanto que el desequilibro por las puntas lo aportarán Matías Moroni y Ramiro Moyano con la cobertura de Emiliano Boffelli en el fondo de la cancha.


El equipo: Emiliano Boffelli, Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Joaquin Tuculet.

Entrenador: Mario Ledesma




Recomienda esta nota: