Viernes 29 de Marzo de 2024

08/08/2019

Las Pumas

RUGBY CHAMPIONSHIP

Sánchez y Moyano para enfrentar a Sudáfrica

Los Pumas ya tienen el XV confirmado para enfrentar a los Springboks por la tecera fecha del Rugby Championship.

Este sábado, Los Pumas cerrarán su participación en el Personal Rugby Championship de 2019. En la ciudad de Salta recibirán a Sudáfrica, que tendrá que ganar para coronarse en esta edición. El equipo presentará cinco modificaciones, como parte del recambio y con el regreso de Agustín Creevy, ya recuperado de su lesión en el hombro.


Guido Petti y Tomás Lavanini, dos de los que más minutos acumulan en lo que va del año, tendrán descanso. El primero irá al banco de suplentes, mientras que el segundo quedó fuera de los convocados. Sus lugares los ocuparán Matías Alemanno y Marcos Kremer. La novedad pasa también por el puesto de Javier Ortega Desio, quien estará de ala derecho en un puesto que tuvo contra los All Blacks al mencionado Kremer y contra Australia a Tomás Lezana. Como fullback regresa Emiliano Boffelli.


Otra de las novedades sucede en el banco de suplentes con la inclusión de Benjamín Urdapilleta, quien se recuperó del desgarro y, en caso de ingresar, volverá después de más de seis años a vestir la camiseta de Los Pumas. Por su parte, Gonzalo Bertranou hace su aparición en la lista, ya recuperado de la lesión que lo marginó durante la temporada de Super Rugby y que recién le permitió volver en la First Division de la Currie Cup con Jaguares XV.




Recomienda esta nota: