Viernes 19 de Abril de 2024

08/08/2019

Las Pumas

ENTREVISTA

Bertranou: "Estoy feliz como si fuera mi primera convocatoria".

El mendocino se mostró realmente feliz por una nueva oportunidad con Los Pumas.

El sábado a la mañana, Gonzalo Bertranou jugó en el triunfo de Jaguares XV sobre Eagles por 83-3 y el lunes ya estaba en Salta entrenando con Los Pumas. En la First Division de la Currie Cup, el mendocino sumó sus primeros minutos después de la lesión que padeció en febrero y, ya recuperado, esperará su chance en el banco de suplentes para enfrentar a Sudáfrica.

 

“Cuando me llegaron los pasajes para venir a Salta, exploté de alegría. Era algo que venía trabajando hace mucho y lo único que se me pasaba por la cabeza era la felicidad que tenía. Quería volver ya a estar con el equipo”, dice.

 

¿Cómo fueron estos días con Jaguares XV?

-Fue una experiencia muy enriquecedora. Entrenamos mucho y nos divertimos. Fue como volver a las bases y ser jugador de nuevo. Fue de las mejores experiencias que me ha tocado. Era lo que necesitaba en ese momento.

 

¿Y el encuentro con el plantel de Los Pumas?

-El grupo me recibió muy bien, los vi con muchas ganas y eso es lo más lindo que un jugador puede tener. Yo estoy feliz como si hubiese sido mi primera convocatoria.

 

¿Con qué expectativas llegás al partido con los Springboks?

-Hay que laburar todos los días para tratar de ser el mejor. Las expectativas para esta semana son volver a estar, tratar de jugar y entrar en ritmo de competencia en el alto nivel.

 

El medio scrum titular será Tomás Cubelli, de gran nivel en la temporada con Jaguares. En caso de que Bertranou ingrese, será su 21° partido oficial con Los Pumas y el primero desde la ventana de noviembre en 2018.

 

Fuente: Los Pumas


Recomienda esta nota: