Martes 23 de Abril de 2024

24/08/2018

Rugby Femenino

RUGBY FEMENINO

Sofía González: "Estamos trabajando para afianzar el equipo"

La capitana de Las Pumas habló sobre los desafíos que vienen

El próximo desafío que afrontarán Las Pumas será el Sudamericano, donde intentarán conseguir una palza para los próximos Juegos Panamericanos. Así lo confirmó Sofía González, la capitana de Las Pumas, el seleccionado nacional de rugby femenino.

"El balance es sumamente positivo, venimos trabajando hace dos meses en la parte física, así que estamos haciendo mucho hincapié en este aspecto. Esto está muy bueno para afianzar el equipo, y con la experiencia que vamos a tener, nos ayudará mucho", comentó la capitana de Las Pumas.

"Se suman muchas chicas nuevas y eso nos va a ayudar a afianzar mucho más al equipo", destacó Sofía. 

"Para el Sudamericano estamos apuntando como objetivo a la plaza para los Juegos Panamericanos, que son el año que viene, y estamos trabajando para eso", resaltó con vistas a los próximos compromisos. 

"A nivel internacional el crecimiento fue en simultáneo con las regiones de todo el país, eso es muy positivo y habla muy bien de cómo están trabajando en todas las Uniones", completó la líder del seleccionado nacional, durante la concentración realizada en La Plata Rugby.

Fuente: Prensa UAR

Recomienda esta nota: