Viernes 19 de Abril de 2024

27/08/2016

Los Pumas y Jaguares

DESDE EL MARTEARENA

Apostillas desde el Padre Ernesto Martearena

Las mejores apostillas del partido, Los Pumas 26, Sudáfrica 24.
Ampliar (4 fotos)

Fotos: Adrián Coronel.

Adrian Coronel
el_pigu_rugby

Redactor

GRAN ACOMPAÑAMIENTO: Cerca de unas 33000 personas se dieron cita al estadio Munidialista de Salta, Padre Ernesto Martearena, para alentar y disfrutar del agónico triunfo de Los Pumas frente a Sudáfrica por 26 a 24. Gente del mismo Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago Del Estero, Mendoza y de otras partes del país viajaron cientos de kilómetros para alentar a sus ídolos.

LOS MÁS APLAUDIDOS: Cuando la voz del estadio pasó el 15 titular de Los Pumas, los más ovacionados fueron el capitán Agustín Creevy y el tucumano Nicolás "Cachorro" Sánchez.

MEDIO CENTENAR DE TEST: El medio scrum, Tomás Cubelli ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo por el tucumano Matías Orlando. De esa manera, el jugador de Brumbies llegó a su test 50 con la camiseta de Los Pumas.

COPA EN MANO: Los jugadores recibieron la Copa que se puso en juego tras la victoria sobre el conjunto sudafricano por 26 a 24. 

FELIZ: Con los brazos en alto, el Head coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, festejó el triunfo de su equipo y se lo dedicó a todo el público que lo ovacionó. 

MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO: Los jugadores Albicelestes hicieron la tradicional vuelta al campo de juego para saludar y agradecer al público que se acercó hasta el Martearena.

MAN OF THE MATCH: El santiagueño, Facundo Isa, fue elegido como el mejor jugador del partido. Muy buen desempeño del jugador surgido de Santiago Lawn Tennis.

PREOCUPACIÓN: El tucumano, Nicolás Sánchez, tuvo que ser reemplazado a los seis minutos de la segunda etapa tras sufrir un corte en su rostro y fue llevado directamente a los vestuarios. Unos minutos después salió y continuó viendo el desempeño de sus compañeros.

PREOCUPACIÓN II: Alrededor del minuto 28 del segundo tiempo, se vivió un tiempo de sozobra, cuando al centro-apertura Juan Martín Hernández se lo tuvo que retirar en camilla y con cuello ortopédico luegio de sufrir un fuerte golpe en su cabeza. Luego del partido, se lo vio restituido y fue a saludar al público presente.

 

Recomienda esta nota: