Domingo 16 de Junio de 2019

05/04/2019

Los Jaguares

SUPER RUGBY

Orlando y Moyano de arranque ante Bulls

Jaguares se enfrentará al equipo sudafricano por una nueva fecha del Super Rugby. Los tucumanos irán desde el comienzo mientras que Miotti aguardara en el banco.

El Personal Super Rugby sigue su camino y Jaguares ya se encuentra instalado en Pretoria para visitar a Bulls, el sábado, desde las 11.05 hs de nuestro país. Matías Orlando y Ramiro Moyano irán en el XV de arranque, mientras que Domingo Miotti aguardara en el banco por su debut en la franquicia argentina.


Gonzalo Quesada dispuso tres modificaciones respecto a los nombres que jugaron ante Chiefs, y algunos movimientos de posiciones. En los forwards Marcos Kremer vuelve a la segunda línea, saliendo Tomás Lavanini. De esta manera Pablo Matera regresa a la titularidad en la tercera línea.


Santiago González Iglesias tendrá su primer partido como titular en la temporada, ocupando el puesto de Joaquín Díaz Bonilla, quien lesionado, se quedó en Buenos Aires.


En el resto de los backs ingresa Matías Orlando en lugar de Joaquín Tuculet, aunque el tucumano se ubicará como segundo centro. Moyano y Moroni van a las puntas y Emiliano Boffelli jugará en el fondo.


Entre los suplentes se produce el regreso de Agustín Creevy tras la lesión que sufrió en el partido ante Blues, junto a Rodrigo Bruni. Mientras que el tucumano Domingo Miotti tendrá su primer partido entre las reservas de la franquicia argentina y podrá debutar en el Personal Super Rugby.




Recomienda esta nota: