Viernes 19 de Abril de 2024

23/06/2018

Regionales

REGIONAL - 2da FECHA

Triunfos de Los Tarcos, Uni y Gimnasia y Tiro

Los Rojos le ganaron a Natación; los de Ojo de Agua al Jockey tucumano y los albos al Jockey salteño. Este domingo se completa la segunda fecha del Regional. Los resultados y el programa de partidos
Ampliar (1 fotos)

MAL PASO DEL CAMPEON. Natación no pudo con Los Tarcos y cayó en el debut en el Regional 2018. En la foto Gonzalo García, medio scrum de los Blancos, intenta superar la defensa "roja". FOTO: Tomás Gray

La segunda fecha del Regional del Noa  “Fredy Narese” se puso en marcha este sábado con tres partidos adelantados. En uno, jugado en la Benjamín Aráoz al 800, el campeón Natación y Gimnasia debutó en este certamen estrenando su título con un revés ante Los Tarcos. Los "Rojos" fueron superiores y vencieron a los "Blancos" por 38 a 24.

En Yerba Buena también ganó la visita. Universitario derrotó al Jockey tucumano, por 33 a 24, mientras que en Salta, en el clásico de esa ciudad, Gimnasia y Tiro venció al Jockey, por un ajustado 31-29. 

La segunda fecha se completará este domingo con dos partidos en nuestra ciudad y uno en Santiago del Estero. En el parque, el subcampeón Lawn Tennis hará su presentación en este Regional tras haber quedado libre en la fecha inaugural. Y lo hará ante Tucumán Rugby, que viene de ganar en la primera jornada a Gimnasia y Tiro. Promete ser un clásico atrapante, como los que nos tienen acostumbrado estos protagonistas.

En otro partido, cerca del parque, en Silvano Bores al 400, Cardenales recibirá a Huirapuca, en otro duelo interesante.

Mientras que en Santiago del Estero chocarán Old Lions con Lince.

Segunda fecha - Regional del Noa

Los partdos del sábado

Jockey Club de Tucumán 24, Universitario de Tucumán 33

Natación y Gimnasia 24, Los Tarcos 38

Gimnasia y Tiro 31, Jockey Club de Salta 29


Los duelos para el domingo

Cardenales – Huirapuca – 16:00 – Álvaro del Barco

Old Lions – Lince – 16:00 – Fernando Martorell

Tucumán Lawn Tennis – Tucumán Rugby – 16:00 – Pedro López Vildoza


Los partidos de primera se iniciarán a las 16, mientras que los preliminares de Intermedia lo harán a las 14.15

Recomienda esta nota: