Viernes 29 de Marzo de 2024

28/01/2018

Regionales

SEVEN TAFI DEL VALLE

El tridente del ABC del rugby

José María Núñez Piossek, Gastón Núñez Piossek y Tristán Molinuevo, los diseñadores el éxito de Huirapuca-Revista ABC en el Seven de Tafí
Ampliar (1 fotos)

CONDUCTORES. José María Núñez Piossek, Gastón Núñez Piossek y Tristán Molinuevo, los diseñadores el éxito de Huirapuca-Revista ABC en el Seven de Tafí.

Patricio Guzmán

Redactor de Tercer Tiempo Noa

El juego donde el ovalada inquieta invita al juego reducido de siete hombres, tiene tres premisas y un plus emocional. A: El tackle a destajo en cualquier sector del campo. B: la obtención del ovalo. C: la efectividad a la hora de marcar puntos.

En ese tridente, sumado al plus de tener un enorme corazón, fueron las cuatro columnas donde la Revista ABC (Huirapuca) se afirmó para ganar el Seven de Tafí del Valle.

El equipo de la Perla del Sur estuvo conducido técnicamente por el ex puma José María Núñez Piossek y su hermano Gastón, quienes debutaron como entrenadores del seven en el valle y el experimentado Tristán Molinuevo.

Para llegar al partido decisivo, la Revista ABC hizo este camino:

Ganó su zona al vencer a Invitación 7 (La Cascada) por 35 a 0, a Cuyo (UNSTA) por 21 a 0 y por último a Tigres de Salta (Miksa – Lavicor) por 21 a 7. Ya en semifinales del Oro, los del sur de la provincia vencieron a Lince (El 10) por 21 a 0 mientras que en la final le ganaron por un demoledor a Uni de Tucumán (Prendarios.com) por 21 a 0.

“Estamos orgullosos del equipo y de la entrega de cada uno de los chicos” – coincidieron los entrenadores.


Recomienda esta nota: